~ Tres corazones, dos acendrados, uno muy adán y perdido..
NamJoon sonreía al ver como su mejor amigo ganó en el juego de Tenis, un medio día en el Club sí que les está resultando muy bién.
Ahora veía como HoSeok y su contrincante estrechaban manos de manera amistosa, este le saludaba de lejos mientras se iba y le devolvió el saludo.
--¡Tercera ronda ganada! ChanYeol no quiere perder, es buena competencia pero lo logré. – Le dijo HoSeok a su mejor amigo mientras se acercaba a él dejando sus raquetas en la mesa y tomando una botella de agua.
--Sí, muy buena jugada Jung y bién por ChanYeol.. también es bueno. – El pelirojo asintió ante esas palabras.
Se veía tan guapo e imponente secándose el sudor con ese polo y short blanco.
Ni que decir con su bandana en la cabeza, las chicas cercanas al lugar chillaban y también por ChanYeol..
Dos bellezas deleitando con Tenis.
--Y tú también te luciste en el golf de hace una hora eh.. YuGyeom se quedó muy picón, no me sorprendería si te vuelve a retar. – Comentó el de ojos caramelos a Nam enarcando sus cejas divertidamente.
--Que lo haga, yo daré todo de mí como siempre y mientras él seguirá haciendo trampa todo desesperado. – Le respondió el peliplateado tomando su jugo helado de toronja y su mejor amigo empezó a reír.
--¡Sí oye!.. fue tan evidente, pobre.. y por cierto, ¿Mañana a que hora irás al aeropuerto? – Preguntó el pelirojo terminando con su botella de agua.
Mañana será un día muy activo para los miembros Kim, parte del renacimiento.
La gran pérdida nunca los detendrá.
--A las ocho y media, porque puede que su avión llegue dentro de esa media hora o a las nueve y quince.. así me confirmaron. La cosa es que tiene que ver mi cara ahí o se resentirá conmigo, mi primo es muy especial. – HoSeok empezó a reír.
Ahora con más ganas quiere conocer a su primo, presiente que ambos se llevarán muy bién..
Muy bién.
--No te burles Jung, ya lo conocerás.. si le llegas a caer bién, te va molestar para toda la vida. – Comentó divertido el Kim menor.
Al mencionado le pareció interesante esa posibilidad, con tal de tener un montón de buenos amigos pues bienvenido sea.
Y claro que será para toda la vida.
–Quién sabe, bueno, iré a tu mansión eso de las siete y media.. traeré los paquetes de dulces americanos que me dijiste. – Le respondió el pelirojo y Nam asintió, a su primo le encanta esos dulces.
A su primito le fascinará ese delicioso gesto del pelirojo..
Luego ambos empezaron admirar el bello paisaje del Club en silencio, los ricos iban y venían felices.. ellos están en su propio paraíso sin importarles nada.
La nostalgia los invadió..
--Vaya.. el tiempo pasa rápido, pasó Navidad y Año Nuevo, la misa de tu padre, entramos a un caluroso Enero, las postulaciones en tu empresa están por abrirse, mi madre pasó un buen cumple, mi padre acaba de retomar sus labores, los negocios están resultando bién, el gran cambio de tu madre y lo de tu ya sabes.. a pesar de todo hay muchas cosas buenas Nam, podremos lograrlo. – Volvió hablar HoSeok y el peliplateado le sonrió.
Pues sí, son tantas cosas buenas excepto el exnovio psicópata de su mejor amigo y GaekJoon.. ambos solucionarán sus problemas de manera astuta y paciente.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...