❦ Capítulo 19. ❦

764 82 283
                                    

~ ¿Tan lejos y tan cerca a la vez?

Ya pasaron varias semanas desde el primer día laboral de SeokJin y sus amigos en Kim Label Corporation.

Durante esos días a pasado de casi todo un poco..

El nivel de trabajo en la empresa aumentó, los jóvenes no pararon de mover pies, manos y brindar ideas, procurando de no cometer ningún error.. sólo podían respirar y charlar un poco en los momentos del descanso, las inspecciones eran de temer. Ya no cabe duda que la seriedad reina ahí.

BaekHyun cada día se familiarizaba más con los chicos, al punto de contar chistes y molestar un poco a JiMin, este le correspondía.. se trataba de una escena graciosa y tierna al verlos.

Además estaba preparando su mudanza, él también pertenece a los giros y cambios. Todo esto lo hacía olvidar un poco de sus tristezas..

Lo hacía olvidar un poco de él..

Se siente muy agradecido con ellos.

Para YoonGi es una bendición todo lo que le está sucediendo desde que dejó Stonic Ent.. agradece tanto al señor Yong que muy pronto le enviará un obsequio.

Y si algún día se cruza con la vieja hormonal rompe cunas que se le prendió.. la abrazaría por un minuto.

Su familia se encuentra bién, DaHyun ya no está haciendo travesuras, limpia su departamento cantando y bailando haciendo que sus vecinos se sorprendan, trabaja junto con Jackson de la manera más vivaz y auténtica.

Lo único incómodo son algunos coqueteos sin victoria hacia ellos, también son unos rompecorazones sin intención.

La parte divertida entre sus colegas es cuando tocan el tema del florero roto.

Primer día y le sucede cosas peculiares, pero nada como el segundo día..

El día bendito que lo conoció..
Nadie de sus personas cercanas le dirían en esta vida..

"Cuando tu jefe te mande a entregar unos documentos y estés dentro del ascensor.. te encontrarás al jovencillo más hermoso, tierno y sensual del mundo."

Su cuerpo, su mente y su corazón eran un remolino de sentimientos nuevos al ver ese pelirosa tan perfecto.. ahí no mandó el YoonGi serio.. ahí mandó el YoonGi atrevido, imponente y sexy la cuál sonreía con satisfacción cuando vio a ese pequeño caer en sus encantos al punto de querer huir.

Ambos se nublaron los sentidos, los sentimientos que crearon son muy fuertes.

No solo se trata de ese cuerpo tan majestuoso y adictivo, no solo se trata de su belleza única.. cuando captó su rostro nervioso al presentarse en el comedor supo que la timidez y la dulzura estaba personificada en el pelirosa.. apenas pudo soltar algunas palabras ese día y era la voz más angelical que haya escuchado en su vida.

Desde ese momento la situación era así.. muchas miradas penetrantes, medias sonrisas y voces bajitas.

Gracias al trabajo absorbente no pudo hablar con JiMin para decirle que puede confiar en él y no hay nada que temer.

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora