Capítulo 10.

788 96 138
                                    

~ Los corazones ilusionados y afanosos salían a flor de piel..

--Aún estas evidencias no son lo suficiente señor, Kim es más astuto de lo que pensamos.. su familia aún no sospechan nada, son unos estúpidos. - Decía un hombre menudo.

Los que quieren dar sorpresas también recibirán sorpresas.. y muchas.

--Todo a su debido tiempo Henry, el niñato ese ya va tomar su cargo de flamante CEO.. ahí será más fácil. - Respondió otro hombre mientras se arreglaba su gabardina todo burlón.

Sus hombres infiltrados en esa empresa no se perdieron nada de esa ceremonia.

Ya se imagina lo cuánto que va a disfrutar ver el fin de uno de los poderíos más grandes de Corea.

--Juro que se va arrepentir.. aún muerto le voy a recordar el significado de ser un mejor amigo y hermano. - Sentenció el hombre.

No..

Las heridas, el despecho, el ego escupido no cesan, así no debió suceder.. todo a su manera y por ende cumplirá su cometido, los tiempos están pactados.. ya falta poco.

Pero no, como ellos..

El final de ese lado.

Su rabia y locura se apoderaron de su ser.. ese individuo también es un caso perdido.


¤ --- KN & JS --- ¤


Un joven pelirojo salía a su balcón de su habitación a tomar un poco de aire fresco antes de dormir.

Pues escuchar el nombre de TaeHyung en su mejor amigo el sueño se le quitó en segundos.

TaeHyung.. su corazón ahora latía más que nunca desde que lo conoció, esa primera mirada tan preciosa e inocente que le brindó, su voz era un deleite para sus oídos.

Pero eso no era todo..

El rubio emanaba una sensualidad hipnotizante, hacía que su presencia sea un necesidad desesperada para él.

Desde ya supo que a ese chiquillo le encanta jugar.. sus guiños, sus miradas profundas, acariciaba sin descaro sus grandes muslos mientras tomaba su refresco, se paraba para lucir ese derrier tan exquisito al punto que simulaba sacar algo de sus bolsillos traseros de su short.

Así que esa erección en plena reunión de bienvenida no fue de la nada y tuvo que recurrir al baño arreglar su problemita.

Pero sabe que el menor de los tres jóvenes Kim está experimentando su vida como todo jovencito y que un poco de locura y aventuras no es malo.

También sabe que TaeHyung no es para una noche.. más allá de que pertenezca a la poderosa familia Kim algo en sus hermosos ojos grises delataba que el chico demasiado atrevido no es del todo cierto..

Aparte de sus acciones sexys, cuando conversaba con su tía y Nam sobre los negocios, sus padres en Inglaterra y las ayudas humanitarias su bondad y su dulzura salía a flote.

Concluyó que se trata de un sexy, precioso y bondadoso ángel con una alma rica en calidad, le gusta.

Dejó sus pensamientos para tomar esa fresca briza nocturna que se aproximaba, este verano llegó muy inestimable.

Mantenía cerrado sus ojos cuando sintió como una especie de piedrita que chocaba con su hombro causándole un leve dolor..

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora