Capítulo 17.

644 79 141
                                    

~ Los Corazones acendrados y la veracidad ansiosa son una buena combinación..

Abría sus ojos por los rayos del sol, el cielo pintaba uno de los mejores celestes, los pajarillos cantaban muy dulce y la fresca briza hacia relajar.

Estaba recostado en un árbol, las hojas verdes caían como cascadas.. se frotó la cien pensando que tenía algún dolor pero nada y con la otra mano tocó el pasto pero sintió algo más..

¿Un zapatito de bebé?

¿Dos?

Se frotó los ojos con sus puños y se levantó.. se encontraba en un hermoso campo, flores, cantos, mariposas y una laguna brillante a lo lejos, pero lo más sorprendente..

¡El pasto estaba repleto de zapatitos lanitas de bebés!

Puso sus bellos ojos celestes como platos.. ¿Quién pondría todo esto aquí?

Seguía mirándolo cuando de pronto escuchó unas risitas, las mejores risitas que pudo escuchar en su vida.

Dio unos pasos buscando de donde provenía esas risitas hasta que visualizó una figura de espalda sentando en una gran roca con flores.

Corrió hacia esa persona y se trataba de un jovencillo de cabellos negros pero no podía ver su rostro y tocarlo..

--¿Hola?..

No respondía..

--¿H-Hola? ¿Cómo te llamas? ¿Sabes dónde estamos?

A los segundos captó una de sus finas manos poniéndolo a un costado y en su palma tenía dos zapatitos de bebés.. de color celeste y amarillo.

Hasta que ese aroma se hacía presente..

El exquisito aroma del pañuelo, inhaló con fuerza disfrutándola cerrando los ojos, cuando de nuevo escuchó esas risitas.. los abrió para hablarle otra vez al jovencillo.

Pero ya no estaba.

Dejó los zapatitos de bebés en la roca y ahora las risitas se escuchaban en aquella laguna..

El jovencillo pelinegro chapoteaba en ella muy feliz.. y sin querer sonrió al ver dicha escena, su corazón latía eufóricamente.

Deseaba ver como es y no solo su linda espalda y cabellera..

--¡NamJoon! ¡Ven aquí amor!

Esa voz.. ¡Qué preciosa voz!

Apenas corrió pero muchas flores y zapatitos caían en su cuerpo al punto de hacerlo caer..

--¡..son solo tuyos! ¡Ven!

No pudo escuchar las primeras palabras y no pudo levantarse ante esa particular lluvia colorida..

Hasta que cerró los ojos.

Al abrirlos se encontraba en su auto, cerca del restaurante en las afueras de Seúl donde acaba de hablar con Kho.

¿Cómo así se quedó dormido?

Se masajeó su cuello y encendió el auto.

--Pero qué sueño tan interesante.. – Concluyó y arrancó hacia su empresa, GaekJoon tiene que darle algo.

“¿Quién habrá sido ese jovencito pelinegro? ¿Por qué tantos zapatitos de bebé?.. ¿Amor?”


¤ --- KN & JS --- ¤

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora