~ La ruleta comenzará sus giros reales y perfectos..
*
|
|
|
|*
Esta noche marcaba una de las más fuertes para ciertos seres, la luna llena se puso más espesa, los animales de la oscuridad velan más de lo común este día negro y el lobo corría más rabioso a punto de querer destrozar todo..
Aulló con todo su odio..
Un aullido tan profundo que hace estremecer hasta las almas, pero es un aullido que no daña al que quiere dañar principalmente, despierto o..
Dormido, nunca lo dañará al final..
El destino ya está escrito.
Mientras se escuchaba el aullido, el hombre más desdichado de esta dura noche aún se encontraba ahí, tirado al costado de la tumba de su hermano mayor difunto.. inconsciente y sucio.
Como si ya no le encontrara sentido a esta vida, tirado al abandono, dañado de mil maneras por esta realidad y por ende ya no quiere vivir, quiere dejar de existir porque así ya no sufre y con todo su ser maldice la injusticia, esas son las únicas palabras antes de irse para no regresar a este mundo jamás.
Pero la situación de este hombre..
No es del todo así.
Aún tiene poder de cambiar su desdicha por un paraíso y así será.
"El camino es largo y con trampas, un camino crucial para alcanzar lo que está viendo en la meta: una belleza..
Un magnífico ángel pero con heridas grandes en su alma y corazón que son esas trampas, pero su amor infinito hacia él hará que derribe todo ese mal curando al dueño de sus sentimientos más puros y devolverle la paz..
Al llegar a la meta..
Su ángel lo recibirá con los brazos abiertos, el héroe es lo único que ese precioso ser con alas pide..
Juntos los dos, son el amor."
Y ciertos nichos brillaban..
Como el del Kim SeungJoon.
Unos pasos secos se acercaban al lugar de los destrozos, una segunda presencia viva en esta zona y por nada imaginó ver esto, ni quiere imaginar que más está por ocurrir, eso aterra.
Un empleado de alta confianza en este campo para los Kim y Jung, se contactó con él llamándole algo de atención la preocupación, para decirle sobre lo que estaba haciendo el joven Kim, su mejor amigo ha cometido una locura la cual debe parar, porque no es la mejor solución y Nam lo sabe.
Observaba el lugar con desazón, no tiene duda alguna que el peliplateado le hizo caso en algo importante..
Habló con su chico de ojos melosos.
Pero como se esperaba, la reunión terminó fatal.. es el primer paso.
"La lucha..
Ha comenzado."
Rápido avanzó hacia la entrada..
Alejando cosas en su caminar con sus pies algo aterrado..
Y se tapó la boca con sus manos en expresión atónita por el cuadro que estaba viendo, imagina a NamJoon capaz de muchas cosas por lograr la justicia, él también es así, pero hay cosas dónde NamJoon es lo posible en lo imposible, como ahora, al verlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...