~ Los Reyes verdaderos entre los Reyes falsos..
--Miembros de Kim Label Corporation y ante la memoria del eterno CEO y fundador junto con su padre y abuelo, mi esposo.. Kim SeungJoon.. – La señora Kim acomodó el micrófono y continuó..--Anuncio oficialmente que el nuevo CEO de la empresa será mi hijo mayor y primogénito Kim GaekJoon. – Dicho esto el pelinaranja da un paso adelante en el podio.
Estaba felíz, ganó finalmente.
De pronto los aplausos protocolares comenzaron, muchos del personal sabían como era ese muchacho y ahora más que nunca estarán más intimidados.
Los que no tienen ni idea continuarán con la inocencia de pensar que se trata de un joven intachable.
Mientras la otra parte planean la forma en como terminar directo a su lecho.
--Esta decisión se tomó hace meses atrás y GaekJoon ya manejaba varios asuntos importantes de la empresa junto con su tío Kim DongGan.. – Los flashes no paraban ante las palabras de la señora Kim, muchos se impresionaban con su belleza intacta, para ella los años no pasan.
--Pero por respeto al año del luto familiar recién cumplido.. ahora mi hijo en unos días dispondrá de sus derechos y lo veremos sentarse en el sillón presidencial del poderío Kim. – Culminó la matriarca.
Los aplausos seguían, se respiraba imponencia para una pequeña y rápida ceremonia en la gran empresa por GaekJoon.
Aparte de la señora Kim y su hijo mayor.. estaba NamJoon, TaeHyung y sus asistentes personales en el podio.
Ahora el pelinaranja toma posesión del micrófono..
--Buenas noches familia Kim Label, como bién dijo mi madre.. tomaré el mando pero principalmente a lado de mi familia y con ustedes porque esto se trata del trabajo en equipo, sigamos aportando nuestro talento e inteligencia para seguir siendo la empresa más importante de Corea. – Dijo el Kim mayor.
Estaba orgulloso de lucirse tanto, ansiaba ver las fotos de este ceremonia en las revistas más caras e importantes, el rey sólo merece lo mejor.
El de la dichosa graduación sale en unos días.. de tan sólo recordarlo la sonrisa pícara se hace presente.
--Mi hermano menor Kim NamJoon y quién les habla dejaremos en alto el honor y patrimonio de nuestro padre, nada nos detendrá y seguiremos brillando en la cima del mundo empresarial, que las tradiciones nunca se rompan y muchas gracias. – Hizo una leve reverencia, los flashes y aplausos resonaron otra vez.
NamJoon enarcaba una ceja ante su mención, su falsedad arrasó los límites.
Él evitaba las cámaras y apariciones en noticias y revistas.. manejaba un perfil bajo pero con esto cada día aumenta en ser reconocido.
Presiente que su imagen privada como hijo de los Kim se terminará.
De ahí todos pasaron a disgustar del prosecco y unos aperitivos.
-- ¤ --
--Es un alivio que hayas ingresado por el lado de atrás primito, hubiera sido un dolor de cabeza ver a tus fans en la entrada. – Decía TaeHyung mientras comía un trozo queso con espinaca.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...