Capítulo 40.

489 43 479
                                    

~ El designio de la balanza comenzó..

Todas las miradas caían en ese dúo, las bocas abiertas, los susurros, los chillidos, algunos aplausos y flashes imparables acaparaban toda la lujosa recepción del "Feliz matrimonio"

A minutos de serlo..

Y con la humildad que al bello dúo les caracteriza iniciaron sus reverencias a cada persona dueña de esta calurosa bienvenida cuando se tratan de dos invitados como gran parte del lugar.. aunque para ellos no es una sorpresa, desde que nacieron viven esto y lo mejor de todo.. nunca se aprovechan.

No les importa el poder ricos, sólo el poder de ayudar, crecer y aprender como empresarios de bién.

Lo hacen a la perfección.

Mientras que otros.. los envidian.

Una pésima y tonta decisión, nadie será feliz a través de lastimar hasta llegar al extremo a personas que no lo merecen y peor aún.. que jamás han hecho ni harán daño en la vida, sus desenlaces serán desgarradores, la última palabra están en sus labios..

Olvidar ese odio absurdo..

Asumir las consecuencias.

El semblante en Daniel se tornó tensa, furiosa y con ganas de echarlos, juró que ninguno de los Kim pisaría su boda en pleno luto, por desgracia la invitación tenía que llegarles, por ser colegas y porque son una de las familias más importantes, su empresa la número uno, el número uno que no lo merecen sólo los Kang son dignos.

Según él..

No se casaría con el amor de su vida pero tenía otros motivos por la cual celebrar y aprovecharía esta fiesta para hacerlo pero.. con mirar esos ojos celestes tan imponentes sentía que la copa whisky se revolvía en su estómago y maldiciendo en mente.

Lo estaban opacando..

¡Si es el novio! ¡Se va casar!

Pero los Kim junto con los Jung arrasan con todo y todos.

Por eso lo hace..

Sus caritas fingidas mientras tomaban asiento no lo van engañar, hacía sonar sus costosos zapatos, ya están todos los invitados y sentía desesperar, pero no podía demostrar gestos negativos, lo tienen que ver como un ganador, lo es.. así que una sonrisa forzada se plasmaba en su guapo rostro.

Emocionado por la novia..

También maldecía a JiHyo por su estúpida demora, el mal humor en él regresó, quiere acabar con todo esto.
Con la boda, con los Kim, sus amigos, Kim Label Corporation.. ahora..

Y para siempre.

Dos horas antes del encuentro privado entre NamJoon y JiHyo..

La ansiada marcha nupcial daba inicio, otra limosina paraba en la alfombra roja, damas, niños y hombres con traje realizaban un pequeño número de flores regadas para la gloriosa entrada de la ansiada novia.

El primero en bajar fue el señor Park, con una sonrisa de oreja a oreja, bién vestido con los ternos más costosos como el de Daniel, su mirada se volvió satisfactoria al ver toda esa gente y prensa esencial para su poderío, no cabe duda que hizo la mejor unión para sus ambiciosos negocios.

Llegó el turno de ella..

Una hermosa pelicaoba, luciendo un vestido de reina, entre blanco y celeste como la nieve.. toda una muñeca.

Los flashes, los susurros de los reporteros y más aplausos resonaban por ella, se muestra espléndida, para que todo sienta orgullo de tenerla.

Pero su mirada..

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora