Capítulo 8.

908 84 132
                                    

~ Muchos corazones amartelados y un destino final..


--¡Mi TaeHyung! ¡Cuánto has crecido! y estás muy hermoso, ¡Bienvenido! – Decía emocionada la señora Kim a su sobrino mientras lo abrazaba, recién llegaba a su mansión.

--¡Gracias Tía! ¡Yo también te veo más hermosa que nunca! el cambio positivo la está dejando muy bién, ya estoy aquí para alborotar tu mansión. – La matriarca reía ante las palabras de su sobrino, claro que será una alegría más para su hogar.

Su pequeño rubio ha sido un risueño desde que nació cuando sólo cuando se encontraba en familia, con amigos eran muy tímido a menos que haya existido alguien muy íntimo y pudo conocer su lado activo.

Ahora esa timidez no existe y se luce feliz con todos.

--También es tu mansión querido.. ¿Y que tal el viaje? ¿Te gustó como mandé a decorar tu habitación? – El rubio asentía emocionado, le encantó.

Coleccionará muchos bellos recuerdos en su habitación, una renovada etapa comienza y lo aprovechará.

--El viaje muy bién y quede enamorado de mi habitación, le atinó a mis gustos, muchas gracias tía. – Y la volvió abrazar, Nam los miraba enternecido.

Luego del abtazo volteó hacia su primo frunciéndole el ceño muy divertido para reclamarle..

¡No puede con sus ansias!

--Ya lo son las siete y cinco Kim NamJoon, ya debes estar sacando mi regalo. – Dijo el de ojos grises frunciendo el ceño y el peliplateado reía.

El pequeño Kim es una ternura.

--No desesperes Tae, ya llegó mi mamá, tu primito está por bajar y nuestros dos invitados están en camino. – Respondió, el rubio masticaba sus gomas con nervios.

De pronto sonó el timbre, un hermoso joven de cabellera morada, piel durazno y ojos avellanas aparecía en la entrada con una sonrisa tímida.

Conoce a casi todos de aquí pero siente como si pisara esta mansión por primera vez.

No hay nada que temer..

--B-Buenas noches con todos, soy Mark Tuan. – Estaba nervioso, dio una leve reverencia, la señora Kim moría de ternura.

Le encanta estar rodeada por esta nueva generación de las familias empresariales más importantes de Corea, un poco más de la mitad son buenos jóvenes, como sus hijos, su sobrino, HoSeok y Mark..

"Serán un gran ejemplo" concluyó.

--Oh lindura pasa.. y tranquilo, no te comeremos, gracias por venir.. mi Tae estaba esperándote. – La madre de los hermanos Kim le una hizo seña para que se acercara con más confianza.

Mark empezó por saludar a la señora, luego a NamJoon y este le sonreía.

De pronto unos lindos ojos grises lo observaban como esperando algo y cuando justo iba hablarle el rubio lo abraza desprevenido.. y muy fuerte.

Una escena muy tierna y curiosa..

--¡Infinitas disculpas Mark! ¡Gracias por venir a verme! pensé que ya te habías olvidado de mi.. y es entendible. – TaeHyung seguía abrazándolo sin saber que lo estaba dejando sin aire.

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora