~ NamJoon vs SeokJin: 1er round..
Su pobre corazón efusivo desconocía el control en estos momentos, al ver como su chofer detenía el auto para luego salir y abrirle la puerta, como si fuera la primera vez que pisará su propia empresa, como si se dirigiera al lugar dónde lo matarán sin piedad.Siente furia y miedo..
Quiere verlo y a su vez no..
El dolor del engaño que ha descubierto hizo que muriera en vida porque así se siente.. muerto, sólo queda algo en él para alejarse de esta podrida sociedad: vengarse y limpiar el honor de su padre Kim SeungJoon.
De ahí sellará la historia de Kim Label Corporation para siempre y si existe una oportunidad de que la empresa vuelva surgir se la dejará a su tío, es un excelente empresario, su nombre en Inglaterra se está consagrando, además supo manejar su poderío el año pasado de luto, también debe saber algunas cosas sobre GaekJoon ya que este lo ayudó retomando sus actividades apenas en los primeros meses de la muerte de su padre, fácil pudo engañarlo y convencerlo.
Porque ya nada será lo mismo en lo que él se respecta, su vida ha dado un giro para olvidarse del antes, su dolor en el orgullo, la nobleza y en el amor nunca cesará y va aceptarlo, porque hay piedras en el camino que siempre lo verás al andar, podrá seguir con sus simples días, comer, conversar con su familia, leer y ayudar a los pobres.
Porque se vengará..
Porque dejará de doler..
Pero nunca superar..
Ese trauma, nunca va superar lo que hicieron GaekJoon y SeokJin.
Al bajar del carro todo lo ve diferente, los alrededores, las personas, todo ese ambiente, sus auras.. desconfía cada mirada posada en él, murmurios, suspiros, varios de ahí serán parte de los malditos traidores y reverencias hipócritas que opta por reír en sus adentros, porque jamás verán ningún tipo de debilidad en él, NamJoon no.
Al CEO de Kim Label Corporation van a respetarlo les guste o no les guste.
Ya mandó hacer una limpieza de personal para investigar tranquilo a sus enemigos cerca sin interrupción.
Muchos empleados tienen sus días contados aquí, para ir al nuevo hogar..
LA CÁRCEL.
Tan sólo imaginar a ciertas personas dentro de ese lugar va sentir su pobre corazón más muerto de lo que ya está y ahora su cuerpo temblaba entrar al ascensor sintiendo que en cualquier momento va desmayarse por verlo.
Jamás quiso esto..
Jamás quiso ese futuro para él..
Jamás quiso planear en su contra..
Jamás lo buscó, pero él si..
Y duele, porque el destino debió ser otro.. él debió ser otro, aceptar todo ese amor que tenía para darle.
Pero lo convirtió en odio..
No hay más que hacer..
Sus existencias ya están escritas.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...