Capitulo 42.

417 38 358
                                    

~ La tormenta en su baile..


El gris se intensifica, llena cada rincón del poderío Kim para su buena estadía temporal, los tiempos difíciles para ellos aumentan aunque alguien debe recordarles que sólo se trata de una exasperante cuestión y como ejemplo principal unos ojos celestes baña todo el rostro con su dolor e impotencia.

No pudo, ni puede y ni podrá con el peso del engaño que lo lastima tanto, durante estas noches rogaba antes de dormir que se trate de una pesadilla, que amanezca y vea un GaekJoon vivo donde nunca conoció a SeokJin, que la verdadera personalidad de su ángel sea tal cuál como se muestra ante su persona, que el primogénito cumpla con la justicia sin dejarlo sólo y otra vez que su pequeño le pertenezca.

Una realidad correcta, digna de haber sucedido, con mucha facilidad para ayudar a sus amigos y un final justo.

Pero no..

Dolor, traiciones, engaños, muertes, corrupción, mafias, decepciones, vidas en riesgo, ambición y corazones rotos.

Guardará esta debilidad gracias a sus heridas del alma, en estos instantes siente un cambio duro.. aceptando y dejar de fantasear que esta es la vida que le tocó una vez por todas, ahora se despedía de la linda castaña.. esa expresión tensa en su hermana no lo ayuda, la mierda dentro de él volvía.

Y lo siente únicamente cuando se trata de sus planes en contra del ángel.

Sigue sin entenderlo..

Pero no importa, hace el bién.

Ahora recibía con protocolos al señor Cha y su amigo Kho, en minutos inicia con Jeon SeokJin.. en minutos sabrá lo que significa meterse con su hermano mayor y con él casi al mismo tiempo.

Basta de que los usen como minitas de oro sin sensibilidades y sin amor.

Va aprender, le guste o no.

En estos momentos ya estarán por decirle su orden indiscutible..

❦ ⇜ ⇝ ❦

--Aquí lo tenemos señor Han, este sería el balance correcto.. un estimado también pero optamos por los resultados precisos. – La vocecita sin vida de SeokJin encoje los corazones de JiMin y BaekHyun.

Una voz que habla por hablar, con el fin de no esperar nada, aunque esa actitud firme, distraída y trabajadora que demuestra ante los demás es un gran signo de su admirable fortaleza que los enorgullece pero tener el corazón triste no debe existir en la ardua vida de ese jovencillo precioso con los ojos de miel más maravillosos.

Si no fuera por los murmurios en los pasillos ni enterados que NamJoon se encuentra en la empresa, ingresando silenciosamente, ignorando a SeokJin de nuevo.. no le dijeron nada al bebé para que trabajara más concentrado.

Pero al momento de ir por café uno de sus colegas comentó que el CEO llegó de hace rato y posiblemente su familia visite la empresa hoy para las presentaciones de los proyectos que están por iniciar y el avance de los concluidos bajo las nuevas reglas.

El poco ánimo del pelinegro se fue con esas palabras por completo, evitó hablar de eso diciéndoles que sigan con el trabajo hasta ahora.

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora