Capítulo 23.

556 75 215
                                    

~ Unos bellos ojos al lecho donde sus corazones acendrados pertenecen..


--¡Me doy la bienvenida al poderosísimo mundo de Yoongito! – El mencionado enarcó una ceja ante el grito divertido de Jackson.

--Desde que te silbaron las nuevas vecinas tu emoción está al tope. – Comentó el pelimenta con una gran sonrisa mientras cerraba su puerta.

--Nos silbaron Yoongito.. y no me importa ese par de locas. – Respondió el pelimarrón sentándose en el sillón relajado.

Wang está entusiasmado por otra cosa..

Por su nene de cabellos morados..

El de ojos gatunos asentía ante el comentario, al pasar los años muchas personas aún no entienden que realizar ese tipo de acciones sólo espantan.

--Vaya dilema Jack.. ¿Qué quieres tomar..? ¿Cerveza o nada de alcohol? – Preguntó mientras revisaba su nevera.

Captó a su amigo pensativo haciendo su boquita de pato. Se trata del primer amigo engreído que le cae de maravilla, a los otros les faltaba lo que el guapo chino si posee..

Carisma y humildad.

El chico que tiene al frente es una de las cosas buenas le ha pasado desde su nueva vida al iniciar con Kim Label, tener en quién apoyarse, confiar y viceversa lo alegra mucho, con uno le basta.

Siente que más adelante se convertirán en unos buenos hermanos.

Como NamJoon y HoSeok..

Dejó sus pensamientos para continuar..

--¿No tienes leche? – YoonGi rodó los ojos y las risas fuertes de Jackson resonaban el departamento.

Además le gusta su sentido del humor, aunque nunca se lo dirá.

--Creo que las nuevas vecinas pueden ayudarte a conseguirla. – El pelimarrón puso los ojos en blanco para luego reír más.

Le encanta la chispa peculiar de su amigo nieve, le encanta molestarlo y le encanta tenerlo como alguien cercano y confidencial.

Su vida es de admirar, es un chico agradable, inteligente y trabajador, su destino le ha brindando un súper amigo.

Y muy pronto un súper hermano.

--Antes.. quizás, pero ahora no Yoongo, pásame una lata. – Suspiró contento pensando en esos ojos avellanas.

--Tu depa está lindo, los colores neutrales me gustan. – Sus bonitos ojos cafés pasaban por todo el lugar.

Por fin se pudo concretar la reunión en el departamento del pelimenta después de varias semanas con mucho trabajo cargado en la noche de cumpleaños del CEO Kim GaekJoon.

--¿Genial verdad? – Preguntó Min mientras daba el primer sorbo a su cerveza.

--Claro y por cierto.. ¿Cómo la estarán pasando allá? – Wang le extrañó un poco que el mismo CEO invite a sus dos encantadores amigos menores.

JiMin sólo le contó que se lleva bién con GaekJoon y por eso tuvo la gran idea de ser el invitado.

Pero llevó a SeokJin.

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora