~ El fortalecimiento de esos dos corazones acendrados..
Unos bellos y penetrantes ojos gatunos observaban con sigilo un punto fijo de la calle en su ventana, recordando una conversación muy oscura por parte del quien menos..
Imaginó.
Desde ese día no paró de sentirse tan inquietante, la chispa de Jackson y ver esos hermosos ojos esmeralda amortiguó un poco la decepción más grande en toda su carrera laboral hasta hoy..
Él no es de confiar por completo y sabía que la maldad existe en cada rincón de este mundo pero por un momento pensó que esos rumores lo solucionarían.. se trata de la empresa número uno.
Kim Label Corporation es el sueño empresarial de miles, pero como nada ni nadie es perfecto y para el que investiga a fondo.. se descubre un lado turbio la cuál empleados, antiguos, despedidos, postulantes, seguidores y sobretodo enemigos siguen cada paso del poderío.
Y muy a fondo..
Hechos ciertos, falsos, inconclusos y sorprendentes.. una empresa familiar, temible, legendaria e histórica, un plantel tan respetado a pesar de sus altos y bajos.
Un equipo inquebrantable donde nadie puede destruirlos para siempre, provocando una de las mejores vidas ricas en calidad y peores iras.
Un legado tan sólido y poderoso.
El legado y patrimonio de los Kim..
Demostrando un carácter de que su árbol genealógico nunca se detendrá, sus descendencias, sus generaciones futuras continuarán escribiendo esa aventura de la deseada empresa.
Cultural y dejando una huella en el mundo empresarial representando al continente asiático.
Sí, es el trabajo perfecto.
Resopló confundido dirigiéndose hacia su refrigerador para sacar una jarra de jugo de mandarina y servirse un vaso.
Culminó con sus labores hasta tarde sintiendo calor sin darse cuenta que la noche está muy fría, cruda y triste..
Siendo las nueve y media le queda tres horas para atender a su nuevo mejor amigo y ver la televisión antes de dormir.
Levantarse temprano en los últimos años de su vida es como si le faltara su ropa interior.
Recuerda en su época adolescente lo que costaba despertarse a las seis, al punto donde su madre le echaba un vaso de agua con delicadeza.
Ya no existe ese perezoso, aunque dormir siempre será lo que más ama.
Bueno, ahora se une con su cama una cabecita rosita..
Son momentos inolvidables, no hay poder para regresarlos y sólo queda atesorarlos.
Sonreía en sus pensamientos.
Hasta que escuchó el timbre..
Abrió su puerta y a los segundos escuchó los gritos que ya se están volviendo habituales en su día a día.
Se tapó los oídos.
--¡HACE UN FRÍO DE MIERCOLES AFUERA!.. ¡TODAVÍA ESTAMOS EN VERANO! – Gritaba Jackson frotándose los brazos.
Eso le extrañó, así que se acercó a la puerta y era cierto, los vientos corrían muy fuertes, de por sí esta noche la encuentra muy diferente.
Y para nada linda.
Cerró la puerta de inmediato.
--Ni hoy salió la luna, recién me percato porque aproveché en trabajar un poco.. – Dijo para tomar asiento..
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...