~ Sólo las ilusiones florecerán y ese corazón adán nunca permutará..
Un joven caminaba nervioso hacia la oficina del Sub-CEO, sabía lo que se avecinaba pero quería tener alguna esperanza..
Es indignante que esté apunto de perder su trabajo por algo que nunca fue su culpa.
Llegó a la puerta y dio unos toques.. de pronto escuchó un “Adelante” y entró.
--¿Me mandó a llamar señor Yong? – Hacerse el loco le estaba dejando un mal sabor, veía como el Sub acomodaba sus lentes.
--Sabe muy bién para qué lo llamo joven Min.. y también sabe que hice todo lo posible para ayudarlo e incluso sus colegas aportaron pero.. ya es imposible que se quede aquí. – Dijo el Sub muy apenado al joven.
Min resopló y tomo asiento.. es increíble que su perfecto rostro y su anatomía varonil tan imponente le trajera consecuencias graves.
Matadoras e Irresistibles..
--Lo sé señor Yong.. eso me consta pero perdóneme lo que voy a decir porque sino explotaré.. ¡Odio a esa vieja con toda mi alma! – Gritó Min y continuó..
--¡Yo no pedí nacer con esta cara! – Aborrece tanto que la esposa del CEO se haya enamorado de él.
Esa ajena mujer quedó deslumbrada ante ese hermoso joven de cabellos color menta, piel blanca como la nieve, ojos gatunos, labios y sonrisa fina..
Min también es esculpido por los mismos Dioses.
--Esa señora es insoportable y descarada, nunca disimuló ante tí.. mantuviste tus buenos valores hasta el final y eso el CEO lo sabe muy bién. – Le contestó el Sub.
Cada vez que el CEO traía a su esposa era una lucha de mentes en la empresa, la tensión en el cuerpo del pelimenta cuando la mujer lo desnudaba con sus miradas, todos se daban cuenta y era desagradable, al punto del que CEO carraspeaba y se la llevaba jalándola de los brazos muy brusco y enfadado.
Aunque no era la única, varios chicos y chicas suspiraban por YoonGi al verlo pasar y trabajar tan dedicado.
Al menos ellos si son solteros.
– Pero por lo que veo desea salvar su matrimonio.. se irá de viaje con esa por un mes y yo estaré a cargo. De reparación ante tu perfecto trabajo y persona.. aparte de un doble sueldo completo te brindaremos cartas de recomendación a grandes empresas. – Culminó el Sub.
De trabajar en pequeñas empresas a Stonic Ent. era una gran escala, tenía su puesto asegurado ahí.. pero esa mujer desagradable lo arruinó todo.
Ahora ser recomendado a grandes empresas le sería difícil ingresar a una de ellas, necesitaba una solución.
--Varias de ellas como Choi Smtown y Kim Label Corporation, sólo es cuestión de tu gran experiencia y lucirte.. se que puedes muchacho. – Los ojos gatunos de Min se abrieron como platos.
¿Kim Label?.. nunca imaginó tener posibilidades de trabajar ahí, pero consagraría mucho a su vida laboral.
Una gran aventura se aproxima..
--Suena loco.. pero gracias por todo señor Yong, a sido un gusto trabajar con usted. – Dicho esto estrechó sus manos con el sub, escuchó un “Suerte” del señor y salió de la oficina.
Recogió sus cosas y sus beneficios, ser despedido tan cordialmente a una hora antes del almuerzo es un suceso que nunca olvidará.. de pronto visualizó a uno de sus ahora excolegas salir junto con él al pie de la salida.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...