Capítulo 15.

692 80 127
                                    

~ Las premoniciones casi finales se presentan a todo esplendor..

Un guapo joven pelimenta entraba cansado a su departamento, gracias a un viaje de un día hacia su natal Daegu.. ida y vuelta, último minuto y en avión.

¿Divertido verdad?

--Sí mamá, acabo de llegar hace tres minutos. – Decía por su celular mientras tiraba su mochila en uno de sus sofás y se echó.

--Lo sé, gracias y tú también, saludos a todos, llamaré en unas semanas.. cuídense. – Colgó y resopló un poco, acaba de vivir el peor susto de su vida.

Su atolondrada hermana adolescente desapareció casi todo el día, no avisó a nadie en su casa de Daegu.. su madre y abuela sentían desfallecer.

Pero las últimas conversaciones que tuvo con su menor ató cabos..

Resulta que con su amiga fueron a comprar entradas para el concierto de su grupo musical favorito y la gran demora era debido por las inmensas filas.. chiquillas y chiquillos emocionados por ver a sus ídolos.

Junto con su único primo mayor la buscaron y la pequeña no se escapó de los regaños.. pero feliz de haber conseguido boleto para las principales zonas.

Castigada hasta el día de concierto.

Y terminando de su relajante baño se acercó a la sala para prender su televisor.

--Menos mal que formo parte de Kim Label, sino.. ya te hubiera estrangulado por esta pérdida de tiempo Min DaHyun. – Suspiró ahora más tranquilo, buscaba una película decente esta noche del sábado.

La dejó en “León” pero no le ponía atención.. la travesura de su hermana no logró borrarle la sonrisa por completo.

Porque está feliz por su nuevo e importante trabajo, acaba de crear una linda amistad con el pícaro de Jackson y se vienen miles de sucesos, tanto buenos como malos pero todos los superará.

Desde niño lo hace y hoy en día nada le resultará la excepción.

Su celular vibró y era un mensaje del pícaro.. mejor dicho una fotografía de un BlackMoon con la descripción:

“¡A la próxima te sumas tú!”

Está en una disco.. aunque no le guste esos ambientes pero hoy lo pudo dejar pasar ante las exitosas postulaciones.

Ya estaba comprometido, así que esperará el día de la próxima ocasión.

Le respondió con un “Perfecto, ¡Sigue divirtiéndote!”

Dejó su celular y fue a prepararse Ramen con Pollo frito y Limonada helada. Comía y navegaba por el internet en el sofá de su sala aprovechando sus últimos momentos de relajo.

A unas horas para el cambio de su rutina.

El cambio de rutina para todos..


¤ --- KN & JS --- ¤


--¡Y así el muy imbécil casi mete la pata! – Gritó con sorna Bobby todo drogado y desparramado en la cama de GaekJoon.

--Por eso lección número uno.. siempre llevar dos condones en la billetera, uno nunca sabe, las putas como lo único que saben hacer es ofrecerse y pues con tal de tener dinero.. ustedes saben. – Añadió Zico, inhalando un polvo blanco en el escritorio.

--¡Agradezcan que me lo puse en el momento de correrme idiotas! La zorra esa me importó una mierda, su principal y única misión es complacerme a mí. – Espetó mareado Jay mientras bebía cerca al ventanal una combinación de Ron, Wishky, Vodka y Vino.

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora