~ El inicio de los principales Jaques mates..
.
Hay trampas tan poderosas, fatales, cruciales y decisivas que tras caer en ellos redonditos.. no existe dominio para evitar las serias consecuencias ya que de cada acción siempre se debe pagar, así uno quiera cambiarlo con toda real sinceridad de este mundo.
Luchar por una última oportunidad no será la excepción, si de corazón..
Será digno de lo puro.
La fuerza del Héroe..
Y la pureza del ángel.
La noche del fuerte presentimiento de SeokJin, el verdadero descubrimiento de NamJoon.. y la salida de parejas:
--¡Mark!
--¡Markitos!
--Dame la botella de agua que no puedo más, tu galán se pasa enserio.
--¡Stop!
Exclamaba TaeHyung soltando de sus últimas risas para calmarse ante todas las palabras chistosas de Jackson.. sin duda el pelimorado tardará mucho en envejecer si se queda con Jackson por toda la vida, HoSeok negaba divertido sintiendo un poco de relajo, necesita de estos momentos antes de ir dónde su mejor amigo porque esta noche es una noche muy importante y crucial.
Hoy no tenía planes por parte de él pero esta idea nació de su hermoso rubio y con aquella carita de emoción no podía negarse, su pequeño manda.
Fijó la mirada en su rolex..
En dos minutos llegan YoonGi y JiMin tal como el mensaje de texto que le envió el pelirosa a su TaeHyung.. las horas de esta noche ya los organizó.
Tiene que llegar.
Antes que su bro..
Estalle.
--Toma Tae, tranquilo bebé..
--No arrugues tu bonita camisa.
Comentó Mark mientras le entregaba la botella que compraron a una dulce viejecilla con un pequeño puesto en la propia puerta de su casita, protegida de la nieve como los transeúntes que pasaban por el parque en dónde ellos se encontraban.. la localidad de JiMin, Jackson y SeokJin.. los cuatro adentro del auto de HoSeok debido al frio y la nevada.. agradecen que aún no está fuerte, a diferencia de ayer es mucha.
El mencionado abrió sus hermosos ojos grises como platos y se miró la camisa, por suerte no llegó arrugarse ya que la tela es muy finita, se alivió.
--Ay que exagerados me salen ustedes niños preciosos, Hobi me da la razón..
--¿Si o no Hobi?..
Añadió divertido Wang.
El pelirojo solo atinó a reír un poco.
De pronto el pequeño Kim le sacó la lengua, luego volteó su cabeza hacia la ventana y su mirada se iluminó tras reconocer a las dos figuras que venían hacia ellos con pasos apurados bajo un paraguas, nadie del grupo podría arruinar su linda vestimenta, la regla del bello rubio enterneció a todos.
--¡Miren!
--Ya llegaron YoonGi hyung y Mochi.
Exclamó TaeHyung.
Jackson arrugó su ceño..
--¿Qué es mochi?
Le preguntó a Kim.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...