Capítulo 34.

765 55 389
                                    

~ Dos corazones acendrados en uno..

Los actos del destino y el humano en esta vida es algo que nunca comprenderemos por completo, pasar por múltiples sentimientos son cosas que varias veces no vienen de nuestras manos pero en su mayoría somos el timón hacia dónde queremos llegar y si tenemos las bases para construir la felicidad debemos disfrutarlo de las maneras más sanas posibles, recordemos que todos no tendrán la misma suerte.

Como NamJoon, HoSeok y YuGyeom..

Por ende, esas vidas benditas son un bién para el cambio de la humanidad, seamos el ejemplo para quienes les toque lo mismo pero optan por el lado oscuro que mancha dónde no deben y ansían por apoderarse de lo que nunca les pertenecerán.

Como GaekJoon, Jay, Daniel, Zico y Bobby..

Pero su ejemplo no será en vano totalmente, hay tantos que nunca paran de luchar, por más piedras que se interpongan en su camino seguirán y estos al final serán recompensados porque aprueban con éxito el examen final más complicado de toda esta existencia.. jamás temerle a la vida.

Como SeokJin, JiMin, JungKook y BaekHyun..

Somos dueños de lo que seremos en esta vida, desperdiciarla debido a situaciones que se pueden solucionar fácil significa pecado e impotencia.

A menos que sea algo tan serio y fuera de nuestro alcance para nosotros pero busquemos un lugar donde estaremos bién, batallar con alguien que le importas y verán las cosas cambiantes, nunca hay que dejarse, hacer lo más amado por nuestras almas y corazones.

Eso le da sentido, sin la necesidad de investigar lo imposible aparentemente.

Vivir cada segundo sin rodeos.

¿NamJoon y SeokJin lograrán enseñarnos eso en el fin?

Algunos días pasaron desde que el Kim menor tomó las riendas de Kim Label Corporation temporalmente, la tensión aún no se va del poderío, de la mansión, de la casa Jeon y otros lugares muy.. importantes.

La mujer de SeungJoon está pasando por una crisis que preocupa y altera a esas personas especiales en su vida que la aman demasiado.

Su hijo menor está haciendo todo lo posible para quitarle esa angustia que también afecta en él..

El primogénito de los Kim ha cruzado los límites de la crueldad.

No tiene corazón para hacer padecer a su madre con esa ausencia de su persona y despreocupación, gracias a esto que el peliplateado está más furioso de lo que ya se encontraba, no lo deja fácil cuando tenga que decirle a esa gran mujer que le dio la vida que su bebé mayor es un corrupto psicópata.. con pruebas y todo.

¿Cómo va sacar infinito valor cuando llegue ese momento que falta poco?

Pero ese temor no le permitió ver el otro lado de situación la cuál podrá resistir y terminar con éxito.

La unión y esperanza.

Será uno de los momentos más difíciles en sus veinticuatro años pero siente que podrá superarlos, no está sólo en esto, hay muchos que lo van apoyar y querer, esa es su fuerza..

De ahí tiene que sacar ese valor.

Más aún con esa personita.

La última en conocer..

Su ángel.

Todo estará bién si él está a su lado.

De pronto su sonrisa apareció mientras observaba a dos pajarillos en su nido cuidando unos pichones bebés en uno de los árboles de su alberca al frente de su ventanal.

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora