~ La gran lucha temible para ver el radiante arcoíris..
Si los grandes muros del poderío Kim Label Corporation hablaran..Miles quedarían muy anonadados ante los íntimos sucesos recién vividos de esos principales corazones que están a punto de estallar por las carreras de sus destinos.
Hoy lunes parte del plantel siente colapsarse, una emoción más y termina con ella.. eso nadie quiere que suceda pero alguien puede más, alguien es capaz de ganarles y darles un fin la acepten o no.
La falta de comunicación y escuchar les cobrará muy caro.
Y ese alguien en parte eres tú mismo junto con el odio y la envidia de otros.
Así que las virtudes deben pesar más que los defectos, analizar antes de actuar, no se pueden equivocar muchas veces porque podemos perder lo que más amamos en esta vida y el dolor de ello no tiene fecha.
Tienen que ser justos para que así la maldad aunque gane algunas veces, nunca tendrá lo que más desea..
Y usar la opción que menos desea.
¿Esos corazones aprenderán de sus crudas y apasionantes lecciones?
Sigan en esta aventura..
Mientras que NamJoon y SeokJin se encontraban en una de las oficinas presidenciales, sus amigos también contaban con las emociones a flor del piel.. todo en equipo.
El destino es antojoso..
Dos jovencillos se mordían las uñas en sus escritorios preocupados por su mejor amigo y su condición.
--¿No crees que se está tardando rosita? - Preguntó BaekHyun muy preocupado mirando hacia la entrada.
--Sí y creo que debemos dejar de esperarlo e irnos.. NamJoon no va soltarlo así de fácil.. - Al escuchar su respuesta volteó dónde el rosita y puso sus ojos ámbar en blanco..
Estaba masticando hojas bond observando la entrada también pero muy sigiloso.
De inmediato le quitó las hojas provocando que frunza el ceño junto con un puchero.
--¿Tú también quieres estar mal del estómago rosita? - Park negaba aún puchereando mientras veía a su nuevo mejor amigo botar las hojas en la papelera.
Llegó la hora del break y sus colegas salían disparados, incluso el señor Han hablaba muy coqueto por su celular retirándose también, su divorcio de hace meses sí que le cayó bién.
Ambos jovencillos respiraron aliviados al encontrarse solos, necesitan esto.
--Ahora no me quiero imaginar lo que pasará después de esto.. - Dijo melancólico el pelicenizo.
Realmente no lo quieren imaginar, estar en el lugar de SeokJin es algo que nunca pedirán vivir, en el medio de dos hermanos decir terrible queda muy grande para lo que siente.
Su mejor amigo es fuerte pero nadie es intocable..
El apoyo que brindarán podrá ser mucho o poco, pero es honesto y hasta usar bastón.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...