~ Los seres plásticos que “solucionan” todo con riquezas y fachadas..
--¡Vamos Gaek! ¿Eso es todo lo que tienes? – El mencionado fruncía el ceño sin querer soltar el taco, no podía creer que estaba perdiendo enfrente de esos ricos brabucones llamados “Amigos.”
GaekJoon es un hombre tan orgulloso que «Jamás» conocerá una derrota.
--Estoy analizando bién mi próximo tiro imbécil, déjame concentrarme. – Su contrincante empezaba a reírse con sorna, sabía como era Kim.. un seductor engreído capaz de todo por ver su orgullo y dignidad siempre reinar.
Todos ahí son tal para cuál, por eso formaron un grupo, siendo de los más populares no sólo por su belleza, su estatus, su poder y por comerse a medio hombre y mujer de Corea..
También porque los cuatro amigos son socios de aventuras muy..
Peculiares.
--Ya fuiste Kim, Jay te ganó y apúrate que me toca con Zico derrotarlo. – Dijo una tercera voz y este último mencionado le lanzó un cojín por su desfachatez según él.
--No digas estupideces Bobby, el derrotado serás tú, anda sacando tu vaselina. – Dictó Zico sonriéndole y enarcando una ceja.
El nivel de egoísmo, petulancia, astucia, arrogancia, ambición, capricho y maldad es de las más arrasadoras, dejaban una huella creyendo que era la perfecta para que ninguno los olviden.
Aquel pelinaranja lidera su grupo y un poderío de la manera cruelmente desgarradora pero no opina lo mismo.
Y quizás se de cuenta demasiado tarde.
--¡Cállense par de idiotas! y está bién.. – Kim dirigió su mirada a Jay. -- Por esta vez te dejaré ganar Park, soy el CEO de la empresa más importante de Corea y tengo todo el dinero del mundo para comprarte esas putas bebidas y te tires a una de mis perritas.. ¿ChoHee o KyungSoo? para que veas que sí cumplo con mis apuestas.
Jay sonreía con satisfacción.
--No disfraces tu derrota con “dejar ganar” Gaek, qué ridículo. – Zico miró a Bobby con un asentimiento dándole la razón ante sus palabras y de pronto miró como Kim le lanza un cojín a Bobby y este sólo reía.
Todos se miraban burlones ante el tremendo sarcásmo que se mandó Bobby, para luego continuar las partidas que ya venían con apuestas, honores y trueques.
--Si en el próximo tiro lo juntanse ganan a las estrenadas de mi harén.. ¡Vamos! -- Gritó el Kim mayor y sus amigos aplaudían por la generosidad.
Y así pasaron una tarde de billar en la inmensa habitación de GaekJoon con sed de triunfos a base de alcohol, trampas y risas hipócritas. Eran esos típicos hijos «Playboy» de ricos que se creen dueños del mundo y tener todo cuando ellos quisieran sin importarles nada.
Asi es la vida de un hombre dueño de unos hermosos ojos verdes, cabellos naranjas, presencia envidiable y riqueza histórica, una vida que aún no conoce ese límite escondido.
Ve a las personas como objetos serviciales de categoría.
Nadie que esté a su altura puede hablarle a menos que esté.. "Bueno."
Si piensan meterse con él de una forma desagradable.. lo destruye.
Quiere la atención de todo y todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...