Capítulo 6.

985 89 225
                                    

~ La batalla comenzó..

--¡JIN SALTEEEEEEEEE! – Gritaba JiMin afuera de la casa del pelinegro, los nervios se apoderaban de su voluptuoso cuerpo.

--No grite niño, luego saldrán los chismosos vecinos a ver que sucede. – Le dijo el señor Jeon saliendo al pie de su puerta, su esposa y su hijo mayor como que se estaban demorando un poquito.

El señor Park miraba la escena divertido, adora ver a su pollito muy felíz.

--Bueno, por mientras voy prendiendo la Van. – Comentó el padre de Jin al señor Park. Agradeció tanto que su vecino de confianza le prestara su Van, irían varios y además para que pudiera alcanzar la silla de ruedas de su pequeño Iron Man.

El pelirosa no esperó más y se metió a la casa.

--¡Jeon SeokJin trae tu cuerpo aquí de una vez y ya vámonos! – Gritó alterado JiMin hasta que vio bajar a Jin con su madre, su mejor amigo parecía un príncipe.

"Es un príncipe", se confirmó.

--¡Qué precioso estás Jinnie! – Miraba asombrado a su mejor amigo y luego miró a su madre.

--¡Y usted está muy elegante señora Jeon! – La mencionada le agradeció.

--Tú también estás precioso Chim.. llegó nuestro momento. – Respondió el pelinegro y ambos se abrazaron.

SeokJin iba vestido con un pantalón jean azul apegado a sus piernas y una camisa de lino color coral. Y JiMin con un pantalón celeste también apegado a sus piernas y camisa de lino pero de color amarillo bebé.

Ambos poseen un cuerpo de infarto, nada que envidiar a una fémina.. piernas gruesas, formadas y estiladas a la vez, buen derrier, caderas anchas, cinturas pequeñas y rostros esculpidos por ángeles..

Su genética es perfecta, son unos donceles que sólo merecen amor, protección y felicidad.

--¡Hasta que por fin se dignan a bajar! ya no soportaba los gritos de JiMin Hyung. – Soltó el menor Jeon mientras salía de la cocina con una cajita de leche de plátano.

--Cuida esa boquita Jeon JungKook, tenía que acicalar bién a tu hermano.. hoy es un día importante. – El castañito empezó a reír, él también se veía precioso.

Vestía un pantalón gris apegado y una camisa de verano color verde agua.. es un adolescente que está floreciendo como un Dios, pero él piensa que no llamará la atención por su condición.

Pero ese temor pronto acabará..

--Jin.. estás precioso hijo. – Su padre estaba asombrado al entrar a su casa, este lo veía con orgullo y el pelinegro le dio un leve abrazo agradeciéndole.

"Te deseo puras bendiciones en esta nueva etapa y más difícil de tu vida.. hijo mío."

--Bueno ¡Ya es hora de irnos! Graduación.. ¡Allá vamos! – Chilló el pelirosa y todos salieron de la casa Jeon.

Ambos jóvenes metieron con cuidado unos paquetes al Van..

Se trataban de sus togas y birretes.

El señor Jeon cargó con cuidado a su castañito y lo subió al Van, Jin y su madre guardaban la silla de ruedas en la parte de atrás. JiMin y su padre subieron al van seguido por el pelinegro, la señora Jeon iba de copiloto y el señor Jeon arrancó el van directo a la Universidad.

Todos estaban emocionados, de pronto el Pelinegro empezó a sentir nervios, inquietudes y su corazón latía sin parar..

"Son los nervios.." pensó..

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora