~ Los virtuosos no están solos..
--¡Avanza maldita sea! ¡¿Acaso no te das cuenta que estoy apurado?! ¡¿No escuchas el sonido de mi claxon?!
--¡Menudo imbécil! ¡Púdrete!
--¡Avanza de una vez!
--¡Pero ya! ¡Ahora!
Presionaba su claxon sin ninguna pizca de finura, faltaban pocas cuadras para llegar a su mansión pero un pequeño trafico se produjo debido por algunos obreros que terminaban de arreglar un pedazo de pista, no era habitual ya que eran calles residenciales dónde solamente los habitantes, su personal, los de seguridad y sus invitados de esa lujosa colonia siendo la más antigua de rango tenían acceso, por lo que es imposible una aglomeración de autos costosos como ahora y uno estallando.
Desquitándose con los que no debe.
--¡Hasta que por fin!, ¡Manada de caracoles!, ¡Deberían avisar!
--¡Adiós para siempre!
--Los odio..
Lo curioso es que gritaba con las lunas polarizadas cerradas.. nadie de esos copilotos, volantes, policías y obreros podían escucharlo.. pero si llamaba la atención con su claxon, de manera no agradable evidentemente.. los autos continuaban avanzando mientras los obreros apartaban los conos, observó al grupo con expresión seria pero ver la zona afectada como si nada hubiera pasado, el cemento liso y fresco no es en vano la espera, uno de los obreros miró su auto con el ceño fruncido.. cada día decepcionado de estos ricos.
Conducía veloz y el pito de los policías ordenando ese pequeño tráfico lo oía lejano mientras avanzaba, su mejor amigo está esperándolo en la mansión para conversar más a gusto y privado después de lo que pasó esta tarde con Jackson y YoonGi gracias a su desliz..
Luego de que terminaran con el pacto nuevo, su hermano tuvo que irse por unas horas a su empresa para ayudar al señor Jung, pues toma mucho de su tiempo para estar con él y lo valora, le debe tanto a su hermano.. como dijo antes, lo recompensará más que bién.
Lo que él pida.
Ahora necesita desahogar ese nudo en la garganta, tan duro y doloroso por lo que presenció hace un rato, su pobre corazón más abollado no puede estar, causaría tanta pena si caminaría a la vista de muchos corazones radiantes, felices, bombeando sanamente y en especial.. amorosamente, se supone que debió olvidarlo apenas con haber visto ese video dónde ingresaba muy ansioso al departamento de GaekJoon.
Se supone pero nada..
Aunque intentaba negarlo incluso sólo no podía, al menos sincerarse con él mismo no es tan humillante si tuviera que decirlo en frente de personas, ahí su flamante venganza ni lo ayudaría.
--¿Qué clase de estrategia ahora mierda están haciendo?.. no volverá engañarme otra vez, ni loco..
--Juro que voy a descubrirlo, lo juro.
Se decía furioso, ese cambio de estar con hombres de clase media en vez de ricos cuando esa es su principal meta al haber postulado en la empresa, con ilusión de conseguir algún empresario billetón para casarse cuando ellos son más que chiquillos baratos sin amor, respeto y dignidad dónde solamente les quedaría perfecto una función..
Un papel de amante.
Pero con esa belleza que se manejan parece que sus antepasados fueron de realeza o dueños de una genética extraordinaria, con mirarlos pensarían que son jovencillos ricos de sociedad, por eso cargan con una seguridad tan victoriosa y descarada disfrazándolo de bondad, humildad y mucha modestia.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...