~ La batalla está preparando su siguiente y segunda pieza..
El sonido.. ¿Elegante? de una alarma sonaba, alzó uno de sus brazos y lo apagó.. ese objeto lo sentía diferente, no era su alarma.
Movía un poco su cuerpo mientras estiraba sus brazos, su cama no es tan acolchonada como lo está sintiendo ahora..
Abrió sus ojos y visualizó la araña de luz más hermosa que pudo ver.. ¿Araña?
Ahora frotó sus ojos y se levantó, se encontraba en la habitación más grande y elegante.. ¡Como para una pareja de Reyes!
Los rayos solares decoraban más el lugar, la cama era inmensa.. hasta que fijó su mirada en un sillón, había un terno.. ¿Dónde estaba?
Cuando se puso esas pantuflas se trataba del algodón más suave que pudo sentir.. se acercó al terno y en un lado estaba bordado una “KN”.
¡Es su diseño de bordado!
¿En qué momento lo hizo?, ¿De quién es todo esto?
Salió de la habitación, los pasillos lucían preciosos, el canto de los pajarillos decoraba más el ambiente, mientras caminaba llegó a un balcón..
Presenció la alberca más radiante, los árboles, las flores, los bancos, el sol hacía brillar el agua de la piscina..
Un gato gris corría divertido en ella.
¿Porqué está aquí?
Se regresó para bajar a la.. ¿Sala?, al parecer no había nadie.
Las escaleras eran de ensueño y la dicha “casa” más lujosa que nunca.. en realidad jamás se imaginó pisar un lugar como este.
Ya se estaba acercando a la sala cuando se detuvo en seco al escuchar una voz varonil y relajante..
¿Estaba tarareando una canción de cuna?
Con sigilo y sin hacer bulla daba sus pasos, se apoyó en una columna de mármol y visualizó una cabellera peliplateada de espalda en una silla mecedora..
También visualizó en su costado una mantita verde agua de.. ¿Bebé?
Dicha canción tenía exceso de ternura.
Se puso detrás del mármol y lágrimas caían de sus ojos de miel..
Pero no era de tristeza, sentía dicha, felicidad y su corazón brincar.
Se acercó un poco hacia el hombre porque ya no podía avanzar y le preguntó..
--¿Q-Quién eres? ¿Porqué estamos a-aquí? ¿Tú me t-trajiste?
No respondía..
Sus piernas ya no podía moverlas, ese hombre de cabellos plateados, espalda grande y fornida no volteaba..
Con sus manos trataba de mover sus piernas pero nada hasta que se cayó.
--Gracias por todo esto SeokJin..
Puso sus ojos de miel como platos al escuchar su nombre y la voz más imponente.¡No podía hablar!
--Eres mi felicidad y destino... ¡Acércate amor!
Apenas pudo escuchar esas palabras cuando se echó por completo al suelo y cerró sus ojos.
Recordó cuando se levantó de su cama observando su habitación de siempre un poco anonadado.
Lo nombró un sueño profundo..
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...