~【 ♡ 】~
--M-Mucha-as g-gracias por a-ayudarme.. – De pronto sus carnosos labios fueron tocados por el dedo índice del intimidante hombre.
--Shh.. no hable ¿Sí?, sólo tiene que pensar en recuperarse y dormir. – Susurraba con la voz más ronca y placentera tan cerca de él mientras que con una de sus grandes manos le acariciaba la mejilla.
Ambos rostros tan cerca.
Esos ojos celestes y de miel se miraban otra vez..
Nunca se cansarán de hacerlo.
¤ --- KN & JS --- ¤
--¡La luna está muy hermosa!.. y las estrellas le dan un toque más especial. – Chillaba SeokJin admirando el cielo nocturno.El sonido de las olas y los grillos amenizaban esta fresca noche.
--Sí.. pero no hay nada ni nadie más hermoso que tú, la calidez y dulzura que trasmites hace que seas la vida y belleza principal de este malecón. – El pelinegro quedó hipnotizado al verlo tan profundo y sincero.
Agachó su mirada por sus ojos brillosos y sus mejillas rojas..
El peliplateado levantó su rostro con los dedos en su mentón.
“Tienes la mirada más pura del mundo.”
--¿Te das cuenta de lo que provocas en mí?
¤ --- KN & JS --- ¤
--La ambición nunca te llevará hacia algo bueno, la verdadera riqueza está en los sentimientos.. el día que mueres.. ¿Qué te llevas?.. ¿El dinero?.. absolutamente nada. – Sintió el rostro molesto de HoSeok y continuó..--Las personas que sólo aman el dinero.. no valen la pena en esta vida. – Dijo mientras observaba esos ojos de miel de la manera más cruda.
SeokJin sintió escalofríos al sentir esa mirada.. ¿Cómo fue que cambió todo?
¿Acaso fue una indirecta?
No entendía nada, sólo sabe que ese nuevo Kim lo trata mal desde hace días.
Pero lo soportará.. por su conejito.
¤ --- KN & JS --- ¤
--S-Sólo dime la v-verdad?.. ¿Fuiste tú? – NamJoon estaba a punto de enloquecer..--¡NO! ¡Yo no fui!.. y eso la vida lo sabe, ¡Sólo el tiempo confirmará lo que digo! – SeokJin estaba seguro de sí mismo porque sabe la clase de persona que es.
--¿Realmente te estás imaginando todo el desgarro y dolor que estoy sintiendo ahora?
El peliplateado ante esa pregunta comenzó a tirar las cosas con rabia y desenfreno.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...