~ La Certidumbre amenaza con extender..
Unos preciosos ojos de miel se abrían con delicadeza, los rayos del sol le daban la bienvenida a un nuevo lunes.. pero no se trata de cualquier lunes.
Lunes de febrero, su primer día de trabajo en Kim Label Corporation.
Era una mezcla de sentimientos ahora mismo al despertar, su celular marcaba las seis en punto de la mañana, le ganó al despertador.
Sonó y lo apagó.
Estiró sus brazos con mucha alegría y se paró dirigiéndose al baño, viendo el pasillo muy limpio.. recordaba el aseo general que realizó con su familia en toda la casa ayer domingo.. aunque él hizo poco para que pudiera amanecer con mucha energía y así pasó.
De pronto escuchaba ruidos en la cocina.. seguro era su madre.
Terminó de asearse y cambiarse, cuando apenas tocó la manija de su puerta escuchó un grito..
--¡PERO QUÉ SIGNIFICA ESTO JEON JUNGKOOK! – Bajó las escaleras asustado y puso los ojos como platos cuando entró a la cocina.
Las mayólicas manchadas de masa y miel.. cáscaras de naranjas esparcidas por el suelo y encimera, ollas quemadas, la licuadora, cucharas, cubiertos, cuchillos y recipientes embarrados.. lo único limpio y apartado eran algunas frutas y algo.. cubierto por una manta.
--Jin, aléjate amor.. vas ensuciarte tu ropa. – Su madre miraba pasmada la escena y aquí la cereza en el pastel..
Su conejito también estaba salpicado de masa a pesar de que tenía puesto el mandil de su progenitora.
--K-Kookie.. tú hiciste e-esto.. – Apenas pudo decirlo y en el rostro de su hermanito no reflejaba ni una pizca de arrepentimiento.
--¡Hyung terminé de prepararte el desayuno! – Chilló emocionado como si nada hubiera pasado e ignorando el grito al cielo de su madre.
--Conejito.. hubieras esperado a mamá para que te ayudara. – Dijo el pelinegro mientras tomaba un trozo de papel toalla y le limpiaba su rostro.
--¡¿Prendiste los artefactos solito?!.. si te hubieras echo un daño jamás me lo perdonaría. – Soltó la señora Jeon mientras besaba los cabellos castaños de su pequeño.
--¡Yo sé hacer todo mami!.. claro que ensucio un poquito pero lo hago, quería sorprenderles.. ¡Ya tengo todo listo! – Giró su silla acercándose a la pequeña mesa de la cocina para retirar la manta que cubría la fuente de su éxitoso desayuno.
--¡TADAAA! – La señora y Jin quedaron con sus bocas abiertas, hot cakes en forma de carita feliz, la mandarina eran sus ojos y el plátano su sonrisa, jugo de naranja, tres mermeladas, huevos revueltos, café recién pasado y el infaltable pan.
Con razón el lavadero está todo negro de café.
--Todo está sorprendente y delicioso amor.. – La mujer le sonreía dulce mientras acariciaba la mejilla.
--¡YUNHOOO! – Los hermanos Jeon respingaron leve ante el grito y cambio brusco de su madre en un segundo.
--Dime amor, que pas.. – El señor Jeon aparecía poniendo los ojos como platos al ver su cocina.
¿Habrá pasado algún tornado por aquí en pleno verano?
Pero al minuto entendió todo..
--¿Para eso querías que te bajara temprano niño?.. me engañaste. – Intentaba simular. – No vuelvas loca a tu madre bebé. – Quería reírse pero al ver el rostro de su mujer no se quería arriesgar.
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...