Capítulo 53.

527 32 42
                                    

~ El dolorido corazón de SeokJin..

.

Abrazar a SeokJin para NamJoon es como renacer de la manera más feliz, el haber despertado de una terrible pesadilla, sentir su corazón y su alma alumbrarse victorioso luego de haber derrotado a la oscuridad, siente la cura perfecta entre sus brazos y el amor verdadero para toda su vida.

Su precioso ángel.

Lo sanará hasta su último aliento.

De repente recordaba todo lo que iba descubriendo de la repudiable trampa en la que casi cae por completo..

Y supo que la lucha..

No sería nada fácil.

Dos días antes del encuentro entre NamJoon y SeokJin en la oficina..

Primer día:

--Cielos Nam..

--Nos has dado un gran susto..

--Hay que calmar esto, nuestros corazones volvieron a la vida luego de verte respirar y con tus ojos abiertos..

--Coraje Nam, sabes que tu madre está delicada de salud, no la asustes..

--Y tú, no te lastimes, solucionarás todos tus problemas como el Kim que eres, honra todo lo que aprendiste de tu padre, luce lo mejor y bueno de ti..

--Vamos, tú puedes.

Le decía Kho con preocupación pero a su vez con la confianza de que hará caso a sus sinceras y fuertes palabras.

Su dolor de cabeza se alivió un poco..

Pero sus lagrimas..

No podía detenerlos.

--N-No..

--Mamá no está aquí y no debe saberlo, aunque hará preguntas cuando llegue, tenemos que pensar en una buena excusa, Kho..

--¿Lograré dormir?

--Si digo más palabras..

--No podré resistir.

Kho lo miró con melancolía..

Antes de responder fue a tomar uno de los pañuelos limpios y secos para remojarlo en un mediano bol de agua tibia con medicina traído por Matilde para colocárselo en la frente caliente del peliplateado, quedó muy atónito.

--No fuerces..

--Poco a poco llegará tu sueño..

--Aunque HoSeok vendrá..

--Y querrás hablar mucho con él, pero le diré que ahora no es el momento, primero necesitas calma y recuperar fuerzas, no hay que precipitarnos..

--Lo llama..

Fue interrumpido por Kim.

--Espera..

--No Kho, yo me calmaré por completo si me entero de la total verdad..

--La verdadera..

--Y mi mejor amigo sabe algo, ahora voy a escucharlo porque si no lo hago..

--Me volveré loco.

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora