~ El antepenúltimo estallo de ese acendrado y angelical corazón que hirieron..
--No seas un bobo Jack hyung, ese pajarillo no me está mirando, se dirige a muchos lados en microsegundos, nadie puede saber por completo que pasará por su mente. - Le respondió con cierta pena mientras sentía calor en sus mejillas, por dentro colapsa..
Pero muy feliz.
Incluso si llega a desmayarse, vivía en una especie de sueño paradisiaco por la gran cantidad de elogios que recibe por parte de su carismático descarado, no imaginó que volvería ilusionarse en el amor después de su última relación desastrosa.. pero ahora es distinto, lo que este guapetón pelimarrón le hace sentir nunca lo ha experimentado y no quiere experimentarlo con nadie que no sea el dios de ojos cafés que tiene al frente, puede sonar exagerado y le pueden decir que está precipitándose ya que no lleva ni siquiera medio año de conocerlo.. aunque no es el único.
Sus amigos pasan por lo mismo.
TaeHyung y HoSeok.
BaekHyun y ChanYeol.
JiMin y YoonGi.
SeokJin y NamJoon.
SeokJin y NamJoon..
Cuando ambos sienten que es bueno al punto de estar dispuestos a todo..
No importa el número, el tiempo, el género y las tradicionales reglas que reprimen los sentimientos tan puros donde hoy se ven muy escasos, pero existen por aquellas cinco parejas con distinto estilo pero sus sentimientos son verdaderos, si existe lo recíproco, lo mutuo y lo transparente.. no existe ni un pero para que acepten disfrutar lo que el destino les otorga, ser feliz.
Su felicidad en paquete completo.
El futuro más grandioso.
Y vivir la vida bién.
Un héroe y un ángel lo esperan.
Liberaba su risita muy tierno..
--¿Acaso no te das cuenta nene?, los pajarillos que nos acompañan están aquí porque se deleitan con tu belleza incitándolos a cantar para nosotros, soy un dichoso. - Respondió el mayor mientras se acercaba un poco más a su nene en el banco coquetamente.
No podía resistir y alzó su mano para acariciar la mejilla caliente del menor, era deliciosamente sensible a todos sus toques.. le enorgullece saber que es correspondido por esa preciosidad.
En tan poco tiempo se clavó en su corazón para nunca más sacarlo.
--B-Bueno, de que están c-cantando.. lo hacen pero también es por t-ti hyung, eres muy g-guapo. - La voz tan tímida del pelimorado derretía el corazón de Wang, pegó su frente con la de él.. ni podía mirarlo a los ojos haciendo que se derrita más de amor.
Formaba puñitos en su falda gracias al efecto de su nerviosismo mientras sus bellos ojos avellanas observaban esos puñitos.. una acción que lo enamora más al pelimarrón, este con su mano libre lo tomó de su cintura pegándolo a su pecho con delicadeza.. Tuan en ningún momento se quejó, era señal de que está haciendo lo correcto, los dos hacen lo que varios deben hacer en estos momentos.. brindarse amor.
Sentados en aquel banco, pegados el uno con el otro creando una fricción exquisita, juntando sus frentes, uno le toca su mejilla como un valioso tesoro siendo acompañados bajo el canto de algunos pajarillos y ambiente verde.
Uno de los jardines privados y bellos dentro de la constructora Tuan para ser exactos y en la hora del break.
Wang sonrió..
ESTÁS LEYENDO
¿Labios Compartidos? ~Nj~
FanfictionKim NamJoon, un imponente y codicidado joven de 25 años que vive una realidad repleta de riqueza y poder, un deseo donde muchos sueñan con ello. Como tercer ejemplo a seguir tiene a su hermano mayor Kim GaekJoon.. que desde la muerte de su padre, to...