Capítulo 21.

695 70 234
                                    

~ El amor está naciendo con la tercera carta en ruedo..

--¡SUÉLTAME BESTIA! ¡NOS PUEDEN VER! – Gritaba ChoHee ante el maltrato de GaekJoon.

La tenía agarrada de los cabellos y manos con la mitad de su cuerpo echado en el auto como un policía capturando a un delincuente.

--¡¿Acaso no te gustó la charlita que te di junto con SeolHyun?! – Ahora la levantó pegando los labios a su oreja.

--¿Quién se creen que son?.. serán ricas pero yo tengo más prestigio, más linaje, más poder y más dinero que sus estúpidas familias. – La peliroja chillaba de furia y dolor.

--Conmigo te equivocas preciosa.. ¡¿Entiendes?! – El mayor Kim dio un grito cuando la joven mordía su muñeca y soltó sus cabellos tomándola del hombro.

--¡TREMENDA ESTÚPIDA! – Espetó desesperado mientras la zarandeaba.

--¡Eres un imbécil! ¡Un animal rabioso! ¡Yo que deseaba darte una gustosa visita y te encuentro con la cabeza caliente hacia otro lado! – Gritaba ChoHee.

No puede creer que ese niñato poca cosa lo tenga de esta manera.. con las hormonas revueltas.

Él nunca era así..

“¿Por qué cambió? ¿Qué tiene ese joven que no tenga el resto del mundo?..”

Pero no, nada ni nadie va destruir sus flamantes planes que lo llevará a una vida bendita..

Ser la esposa del empresario más importante del país y uno de los mejores en el continente, ser la madre de su descendencia y procurar una unión eterna a pesar de que nunca existirá el amor.

No importa si le hace infiel de las mil maneras, aceptará su harén, vivirá soportando su maldad siempre y cuando lleve el título oficial que miles anhelan..

El señor o la señora Kim.

Y en este caso la nueva señora Kim, una de las metas más importantes para ella y de paso su familia sedienta de ambición, buena sangre y seguro de primer nivel.

Ella como GaekJoon son tal para cual.. hacen lo que se les plazca, mayormente piensan en ellos mismos, todos tienen que estar a su disposición en cualquier momento, no conocen la sensibilidad porque se enfoquen en su propio placer.

Eliminarán a todos los que se crucen en su camino siendo una “amenaza” según ellos.

Sea quién sea.

GaekJoon lo sabrá dentro de poco y ChoHee se encuentra emocionada porque siente que logrará todos sus objetivos.

Arrasará con todo y todos.

Hasta traicionar a SeolHyun..

En la guerra y en el amor todo se vale.. en el poder y en las riquezas todo se vale.. para ganar no importa los sentimientos baratos y las consideraciones absurdas.

Porque no se puede vivir y comer de esa cosa llamada “amor” porque la plenitud del vivir está en el dinero.

Eso le enseñaron y aprendieron esos descarriados jóvenes cuyos ideales se quedarán en sus mentes sin remedio..

GaekJoon, Jay, Zico, Bobby, Daniel, ChoHee, SeolHyun..

Están tergiversando el verdadero valor de la vida.

--¡Tú vas a estar en mi cama cuando yo lo decida! ¡Cuando te me antojes y ahora no quiero verte!.. ¡Me estorbas! – La peliroja usó de todas sus fuerzas para librarse de los fuertes brazos del pelinaranja ante esas palabras.

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora