Capítulo 39.

452 37 353
                                    

~ NamJoon vs SeokJin: Previa.


Aunque no lo entendamos..

Aunque reneguemos de esto..

Aunque perdamos la paciencia..

Aunque seguiremos luchando..

Aunque perdamos o ganemos..

Todo tiene un porqué, el propósito que genera un cambio, la vida que esos dos corazones tienen es para despedirla con un buen sabor y llevarnos la satisfacción de que sí..

Se pudo, siempre se podrá.

Que la balanza siga inclinándose hacia su favor y evitemos sorpresas.. pues veremos que nos tienen preparado.

Un testarudo NamJoon.

Un sacrificado SeokJin.

֍ KNJS ֍

Horas antes del agrio reencuentro de Jay y JiMin..

--¡TaeHyung!

--¡Mark!

Gritó JiMin con sus ojitos esmeralda saltones totalmente sorprendido al verlos aquí, BaekHyun mantuvo la dirección de su casa privada y sólo era posible que sepan la casa de SeokJin por NamJoon.. ¿Cómo se enteraron?

¿Son espías?

¿Tienen sexto sentido?

¿Cosas de multimillonarios?

--D-Disculpen si venimos de esta manera y se preguntarán como llegamos hasta aquí.. - La voz de Mark lucía nervioso, no por nada le regañó a TaeHyung por esta loca idea.

Pero ya están dentro de la casa y sólo queda seguir.. si ellos lo desean, claro.

--Le pedí a mi HoSeok que nos diera la dirección de SeokJin ya que Namjonie está.. ocupado por mi t-tía y pues.. - El primito Kim jugaba con sus deditos.

Park moría de ternura.

--Quería darle una visita sorpresa a mi futuro cuñado, le dije a Markitos que me acompañara. - El pelinegro miraba al primo de su héroe conmovido.

Aquel jovencillo le cae bién y lo acepta como parte de la familia.. ya tenía al primer miembro ganado, quería levantarse para abrazarlo pero su cuerpo no le dejaba..

Enserio necesita agua fresca.

--Y mientras pasábamos con mi auto cuadras antes de llegar a la casa, Tae los visualizó pasar hacia el lado contrario, con gritos me hizo voltear nervioso y los seguimos.. - Continuó el pelimorado rogando internamente que no hayan sido inoportunos.

Byun los escuchaba mientras servía dos vasos de jugo de piña, caminaron tan animados que no pudieron sentir, percibir o algo.. además las calles se encontraban muy activas, natural para un fin de semana y tampoco es que sean chiquillos tan importantes como para ser perseguidos o quieran lastimarlos, son reacciones emotivas de las personas cercanas a la pareja.

¿Labios Compartidos?                           ~Nj~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora