Feliz navidad y prospero año nuevo ♥
Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
____________________________________________
El regaño de Hannes duro todo el camino, fue realmente molesto tener que soportar que me regañe como un niño pequeño, soy casi un adulto por todos los cielos. Tengo veinte años, él solo me conoce desde hace tres años. Ni mi padre me regaña tanto como él, de hecho si me hablara tampoco me regañaría tanto.
Tiene el mismo pensamiento que mi hermano Zeke, piensan que solo me trasvisto para subir a la fama. Creen que la fama se me subió a la cabeza, lo que no era cierto. Fui consciente y les devolví cada centavo en invirtieron en mi carrera, fui generoso dándole más de lo que debería.
Era yo quien trabajaba por él, hasta que me canse y deje de pasarle dinero a él. Lo mejor que me paso fue cumplir la mayoría de edad para poder quedarme con lo ganado, y darle un porcentaje a Hannes, ya que lo merecía. Había creído en mí, tanto como Walter lo hizo; también mi madre, por eso siempre la tengo cerca.
Pero no demasiado, para que mi padre no piense que mi dinero se lo queda ella. O que le pago por gustos caros, cosa que no es verdad. Mi madre no acepta nada de mí, solo quiere seguir cuidándome como cuando era pequeño; aunque no debería, puedo cuidarme solo.
Pero, como siempre me dice: una madre es una madre.
Ella es maravillosa, ha trabajado toda su vida hasta que se casó y se volvió ama de casa para cuidarme. Ella me ha acompañado a casa audición que había ido, enojándose cuando fracasaba por esos malditos eran unos idiotas, y poniéndose feliz, a tal punto de llorar, cuando me aceptaban. También tiene su carácter, pero aun así la amo.
Llegamos al ensayo, luego del estudio fui arrastrado aquí; realmente no estaba de ánimos, pero tuve que poner mi mejor sonrisa falsa. Mis fans estaban gastando sus ahorros para venir a mis conciertos, no debía decepcionarlas.
Finalmente pude descansar, ya prácticamente me sabía la coreografía para el concierto. Estaba tomándome un descanso, con mi espalda pegada a la pared, mientras bebía agua y revisaba las notificaciones de mi teléfono.
Todo estaba listo, solo faltaba que llegara el día.
Todavía había algo que me molestaba, que era que mi enfermero favorito no viniera a mi concierto. Realmente quería que viniera, quería verlo antes de no poder verlo por casi un mes; o más.
No sabía si podía soportar un mes sin ver su sexy rostro.
Podría hablar con su director, pedirle que le diera la noche libre. Primero tendría que saber quién es, tal vez podamos llegar a un arreglo. Exhale, abriendo la galería de mi teléfono. Mi enfermero favorito era prácticamente el dueño de mi fondo de pantalla y toda mi galería. Acaricie su rostro con mi dedo, delineando su mentón con mi dedo.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...