Advertencia: R+18, escenas para adultos.
Lean bajo su responsabilidad.
Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
________________________________________________
Caminaba hacia la casa de mi madre, para dejarle a Emma a su cuidado, mientras aprovecharía ese tiempo a solas para poder componer; a Emma le gusta cuando el sonido. Le gusta la música que compongo, pero quería hacerlo un poco solo.
Todavía no me acostumbro, pero pude adaptarme a ella.
Tener a una bebe es un verdadero trabajo, hay noches en las que no duermo o lloro sin saber qué hacer. Me las arreglo, pero sin Levi o mi madre no sé realmente que debo hacer. Hannes me ha ayudado también, pero prefiere que haga todo yo solo.
Todos me dicen que aprenda a hacerlo solo.
Hasta Walter, por eso me dio un tiempo para que pueda terminar una de mis canciones para un Single. Con la bebe apenas tengo tiempo, estoy en la fecha límite. Mi madre acepto cuidarla, mientras yo me encerraba a componer. Hannes estaba ocupándose de unos asuntos con Walter, sobre una revista que quería hacerme una entrevista por la próxima canción.
No estaba muy convencido de eso, pero Hannes dijo que lo hiciera para seguir manteniéndome en la fama, pero no tanto como antes. Después de que se entraran que estuve en un centro de rehabilitación apenas y me molestan los paparazis, o la prensa, pero siempre estaba Kat.
Ella siempre publica algo sobre mí, criticando cualquier cosa que haga con mi vida. Si camino por la calle, ella se inventa todo tipo de cosas, aunque ya mucho no le creen realmente. Luego de lo de su hijo, perdió algo de respeto.
Acepto entrevista, pero si no es algo pedido con antelación por Hannes no acepto.
Me sentía tranquilo, no quería que nadie cambiara eso. Tenía una hija de la cual ocuparme, no debe importarme el resto. Aun es muy pequeña y no quiero que nadie sepa de ella. Ella no debe saber lo que su padre hizo y quien es, debe tener una vida tranquila lejos de los paparazis.
He hablado con Hannes de varias cosas, tratando siempre de mantener lo que es mi vida privada fuera. Walter sabe de la bebe, lo descubrió una tarde que llego sin avisar. Se sorprendió obviamente, pero le explique lo que yo creía que había pasado.
Obviamente incluía a su hijo.
Según Walter: Floch no la está pasando bien en prisión, se volvió la perra de algún prisionero más grande que él y no tiene buen aspecto. Fue golpeado hasta el cansancio por muchos a la vez, porque supuestamente sabían quién era, por otros que estuvieron en prisión por alguna droga que él les vendió.
Walter apenas fue dos veces a verlo, no le gusto lo que vio.
Kat es quien siempre va a verlo, tratando de hallar la forma de sacarlo de prisión; eso Walter sabe que es imposible. Tiene demasiadas acusaciones, mucha evidencia en contra y testigos que se pusieron en su contra. Pasaran muchos años hasta que le den al menos la libertad condicional.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...