Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
PD: Su autora odia a Danna paola, pero le dio risa imaginar a Eren cantando esta canción.
Si hay algún problema con el video, avísenme.
________________________________________
Las luces comenzaron a titular, encendiéndose en ciertos sitios para volver a apagarse. Los gritos comenzaron de nuevo. Sonreí, dándole una última mirada a mi enfermero sexy. Apenas pude ver su rostro, pero sabía que estaba viéndome.
Fama
Dicen que tengo mala fama
Que me enamoro por la noche
Y se me pasa por la mañana, ahLas luces solamente me enfocaron a mí, mientras cantaba. Le cantaba a él.
Culpa
Lo siento no tengo la culpa
Que no me den lo suficiente
Yo soy exigenteY los nenes se asustan, hum
Lo primero es que sea soltero
Con cerebro sería el dos
Que esté bueno va de tercero
Y de paso que tenga buen humorAsí, sí
Las luces se encendieron del todo, mi vista estaba en el enfermero, mientras este negaba con la cabeza. Sabía que me estaba diciendo que eso no iba a pasar, pero obviamente yo tenía esperanzas de que si ocurrieran. Esperanzas no, sabía que iba a ocurrir.
Sí lo quiero para mí, mí
Cuando me lo encuentre
Yo, no, no, no lo dejo ir de aquíAsí, sí (x2)
Comencé con la coreografía, siendo seguido por los bailarines.Yo duermo solo en mi cama
Y no me preocupa mi mala FamaYo hago lo que quiero
Si me da la gana
No busco un Romeo
De fin de semanaQue me venda las estrellas
Sin llevarme al cieloLas promesas falsas
Se las lleva el vientoVuela que vuela que se perdió
Si hay un culpable ese no soy yo
Si digo que no es porque no quiero
Pero al indicado no le pongo un peroLa canción siguió, mientras cantaba bailaba y todas mis fans cantaban a la par. Podía sentir el gran aprecio que me tenían, mientras saltaban y gritaban. Muchas eran mujeres, casi no veía hombres desde el escenario.
Estaba bebiendo agua nuevamente, el concierto ya había terminado. Me había abierto la camisa por completo, ya que realmente tenía calor. Las fans ya habían comenzado a salir, no había visto al enfermero aun. Camine por el pasillo, hasta que finalmente lo encontré hablando con uno de los que trabajaba aquí. –Aquí estas, creí que ya te había ido. –dije.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...