Capitulo: 59

664 95 5
                                    

Advertencia: R+18, escenas para adultos.

Lean bajo su responsabilidad.

Espero que lo disfruten y sea de su agrado

_________________________________________

Finalmente solo en el salón donde todos dibujan, había tenido unas semanas muy estresantes y solo quería estar solo. O bueno, quiero estar con Levi, pero no me permiten salir. Exhale, pasando el pincel por mi paisaje. Moría de ganas por ir al mar, ver la puesta de sol y ser abrazado por mi hombre sexy.

Veía a los demás en las actividades del patio, mientras yo pintaba.

El instructor me había dejado pintando aquí, ya que no me llevaba bien últimamente con algunos de aquí. Peleaba mucho. Los más nuevos siempre me observan, luego se acercan y coquetean de la peor manera, solo por ser Erenin. Los que ya llevan más tiempo saben que tengo a Levi, a quien no cambiaría por nadie.

Lo entendieron de mala manera muchas veces.

En otros tiempos los habría aceptado, me habría acostado con ellos y los habría olvidado al día siguiente; ahora solo los mando al demonio. Después de Levi todo era así. No son comparables con mi enfermero, él sabe lo que me gusta y como me gusta que me toque.

Extraño mucho a Levi.

Apenas si puedo tener mi teléfono un rato al día, solo unos minutos, se supone que no debo comunicarme con nadie. Debo estar aislado de todos los que quiero por mi propio bien. Al menos por un periodo de tiempo; solo debo soportarlo un poco más.

Mis manos estaban llenas de pintura, ya que había pintado otros tres cuadros en menos de dos horas. Mi ropa estaba sucia, pero no me importaba; era ropa vieja. Había usado muchos potes y pomos de pintura de distintos colores, tenía todos los colores del arcoíris en mi cara, manos y ropa.

Debía distraerme o tendría otro ataque.

Aun siento esa repulsión por haber ido con el idiota de Floch a ese lugar, mis recuerdos de ese día aun no volvieron; no debí haber aceptado. Debí golpearlo, debí alejarme; debí llamar a Levi. Él me habría ayudado, me habría defendido y me hubiera cuidado. Él ha hecho mucho por mí: me ha cuidado, disciplinado y me ha hecho suyo muchas veces.

Extraño sus manos en mi cuerpo.

En las noches, cuando nos encierran en las habitaciones, lo recuerdo y lloro sin poder evitarlo. Siento que me falta el aire algunas veces. El instructor me dijo que si podía aguantar dos semanas más sin salir, o causar problemas, podría tener visitas o salir a ver a mis familiares.

Una maldita recaída en seis meses y tengo que pagarla caro, aunque no le dije a Levi. Ese es el castigo que me impuse yo mismo. Ni él ni Hannes lo saben, me siento mal por no decírselo; pero, no quiero perderlo. Si después de todo lo que hizo por mi le pago yendo con el idiota de Floch, a drogarme, no querrá verme nunca más.

No lo soportaría.

Aun no sé cómo estoy aguantando, aun no sé cómo voy a hacer si lo descubre. Él es todo, es mi todo en el mundo. Aun no sé cómo fui tan idiota como para dejarme convencer; estoy pagando por eso. Lo aceptare no me importa, mientras él siga estando junto a mi estaré bien.

Levi me hizo fuerte.

El instructor le envió un aviso a la policía, diciendo que Floch estaba vendiendo sustancias dañinas a personas; esperaba que lo encierren, así no puede hacer lo que me hizo a nadie más. Ya van dos veces que él arruina mi vida. Me tomo vulnerable, pero no volverá a hacerlo.

Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora