Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
____________________________________
Algunos días habían pasado desde que pedí que le hicieran un examen de ADN a la bebe, nos han sacado un poco de sangre a ambos. Desde entonces Hannes me ayuda a cuidarla, ya que no sé cómo cuidar a un bebe. Levi apenas quiere ayudarme, ya que según él "está muy ocupado".
Mientras movía un muñeco frente a ella, esperaba que los resultados llegaran.
Las horas pasaron y nada que las pruebas venían, espere y espere y espere, hasta que en horas de la tarde finalmente había llegado el resultado del ADN; por fin podría saber si Emma era mi hija, o solo era víctima de un engaño.
Todavía pensaba que todo esto era mentira.
Le pedí a Hannes que sostuviera a la bebe, mientras abría la carta casi con desesperación; estaba algo nervioso por los resultados. Han pasado unas semanas desde que me lo hice, realmente tardaron en darme unos simples resultados.
Abrí la hoja, comenzando a leerla; no entendía mucho.
Se la pase a Hannes, quien rodo los ojos y me entrego a Emma, para leer él el resultado. Leyó en silencio por unos segundos, su expresión cambio y temí lo peor. – Según esto, comparte un ochenta y cinco por ciento de tu sangre. –dijo. – Es tu hija.
Mis ojos se abrieron mucho, caí sobre el sillón en shock. Hannes tomo a la pequeña. –Hola pequeña Emma Jaeger. –dijo tomando su pequeña mano para moverla de arriba a abajo. –Bienvenida.
–No jodas, Hannes. –dije poco después, un poco nervioso y a la vez en shock por descubrir que tiene una hija. –No puedo tener una hija, apenas si se cómo se cuidan. No tengo ni idea de cómo se cuida a un bebe.
–Tendrás que aprender. –dijo Hannes un poco molesto. –Ella no tiene la culpa de lo idiota que es su padre y que su madre no pueda cuidarla. Vaya uno a saber cómo era su madre, si era una persona sana o no. Tendrás que hacerte cargo, ella es muy pequeña.
–Busca a la madre. –dije serio.
–Hazlo tú, es tu hija. Tu responsabilidad. –dijo Hannes, entregándome a la bebe. Luego salió del piso, dejándome completamente solo con mi supuesta hija. Pase saliva, luego mire a la pequeña de ojos dorados.
–Bien –Me dije a sí mismo –, lo hare, no debe ser tan difícil.
Tome mi teléfono llamando a Connie, necesitaba encontrar a la madre de la bebe y entregársela; no me sentía listo para cuidarla. Apenas estaba volviendo a retomar mi carrera, apenas había salido de la clínica, no quería estar de nuevo en boca de todos por tener una hija ilegitima.
Connie no me contesto, así que le envió un mensaje con los datos de la bebe y lo que sabía de ella: diciéndole que estaba buscando a su madre. Luego llame a Levi, pero él tampoco contesto; eran más de las siete, debe estar en el hospital.
Mire a la bebe, a mi supuesta hija, que miraba los botones de su camisa con mucho interés. Exhale sonoramente, sentándola entre los cojines en el sillón, pero sosteniéndola con sus manos para evitar que caiga; aun era muy pequeña para mantenerse sentada. – ¿Qué hare contigo si no encuentro a tu mamá, pequeña? –pregunté a la bebe.
La bebe lo observo, removiéndose y babeando su camiseta. Hice un gesto, sin saber qué hacer en realidad. Tome mi teléfono, llamando a la persona que más necesitaba: mi madre. Ella seguramente se moleste conmigo, pero seguramente me ayudara con la bebe.
Era mi madre después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...