Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
______________________________________
Estaba en mi terraza, con un gran vaso de jugo de limón con azúcar y mis lentes oscuros, pretendía tomar un poco de sol y broncearme, pero tal parece que no podre. El teléfono de Hannes no ha dejado de sonar, muchos conocidos le enviaban las supuestas entrevistas que había hecho después de mucho tiempo.
Solo recibí a dos personas más temprano, y por internet habían publicado unas siete distintas en páginas al azar. Sobraba decir que fue completamente inventada la de los demás, tomando algunas preguntas de los dos hombres de los medios que habían venido más temprano, habían cambiado las preguntas, e inventado, respuestas ridículas de mi parte para su beneficio.
Esos dos únicos hombres que han hablado conmigo las habían publicado completa y sin agregar palabras que no dije, eran conocidos de Hannes y buenas personas; fue por lo único que acepte dar entrevistas aquí en mi piso.
El resto se inventó la entrevista y dijeron cosas que jamás diría.
Me hicieron ver como un maldito, que le saca dinero a sus fans con su merchandaising y concierto basura. Mi concierto fue un éxito, fui bien recibido y yo mismo vi como mis fans me daban su apoyo incondicional. Obviamente esas personas no estuvieron allí, sino no inventarían tal basura.
Claro que siempre están las que dijeron que estaba en pésimo estado, completamente drogado o tenia evidencia de algo, que supuestamente había consumido o acostado con un tipo al azar; no he consumido nada en mucho tiempo y con el único con el que me revolcaba me ha ayudado más que cualquiera de ellos.
Levi había cambiado mucho mi vida.
Tome mi teléfono para escribirle a mi hombre, ignorando las cientos de notificaciones que me llegaban de mis redes. Le escribí un corto mensaje, diciéndole lo mucho que lo necesitaba en este momento y cuanto quería que estemos los dos solos, como ese día en la playa.
Deje mi teléfono a un lado, intentando relajarme; fue más que obvio que no pude.
Me fui de nuevo a mi habitación, yendo directo a mi baño. Luego de sumergirme y usar el hidromasaje fui de nuevo a mi habitación y me puse ropa cómoda; ya no soportaba estar aquí, así que iría al centro a dibujar o componer.
Allí estaría más tranquilo que aquí.
Le dije a Hannes que iría al centro de rehabilitación, él asintió diciéndome que se encargaría de todo y que no me preocupara. Onyankopon me acompañaría en el auto, se quedaría vigilando fuera para evitar tener miradas sobre él. Me cuidaría, pero a la distancia. En el centro estaría seguro, por eso no era necesario que me siguiera hasta adentro.
Al salir de edificio, me puse mis lentes y cubrí mi cabello con una gorra, entre al auto sin decir nada y me quede observando la ventana por largo tiempo. Pensaba que realmente me sentiría bien al volver, pero al sentir nuevamente la presión sentía que no duraría mucho.
Todo esto me haría volver a quien era antes, y no estaba realmente feliz por eso. Quería estar tranquilo, estar siempre con Levi sin ser molestados. Caminar por la calle sin ser seguido por paparazis, comer en donde yo quiera y no tener gente tomándome fotografías desprevenido, o que cualquiera invente mierdas de mí.
Exhale cuando el auto se detuvo en la entrada del centro, le dije a Onyankopon que me quedaría mucho tiempo, realmente necesitaba estar tranquilo y sin presiones. Él dijo que se quedaría allí todo el tiempo que yo quisiera, que debía cuidarme la espalda por eso debía quedarse cerca, estar en el auto sin que me sintiera invadido.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...