Capitulo: 7

992 123 32
                                    

Espero que lo disfruten y sea de su agrado

_________________________________________

Eren paseo sus manos por su pecho, hasta que tomaron sus muñecas y las alejaron. Fue empujado hacia el lavado, donde aprovecho y se sentó, separando sus piernas al enfermero. –Eres jodidamente ardiente. –dijo escaneándolo. – ¿Te lo han dicho?

Frunciendo el ceño, saco una especie de linterna pequeña o algo así. La paseo por sus ojos, los cuales tuvo que cerrar por unos segundos. La luz le dolía. –Pupilas dilatadas y ojos rojos, ¿Qué has tomado? –preguntó.

–Una pequeña pastilla, no cambies de tema. –dijo Eren. –Quiero que vengas conmigo a un sitio, en el que puedas hacer conmigo lo que quieras. Podrás azotarme, inmovilizarme y aprovecharte de mí.

–Cambia de proveedor de droga. –dijo el enfermero. –El que te vende debió joderte los sesos, o venderte de la peor calidad. No iré contigo a ningún lugar, estas jodido y no me interesa ninguna propuesta indecente.

–Considéralo. –dijo Eren. –Te pagare lo que quieras, más de lo que ganas aquí.

El azabache lo miro con desconfianza. –Ve y gasta tu dinero en otro lado, no me interesa. –dijo. –Eres solo otro idol podrido, de los cuales está lleno el maldito mundo. Odio a los estúpidos como tú, que nacen en cuna de oro.

–Tienes un vocabulario que debe ser increíble en la cama. –dijo Eren. –Además, no nací en cuna de oro, tuve que trabajar mucho para convertirme en quien soy. Como sea, no hablare de mí. Retomemos la propuesta.

– ¿Eres idiota o qué? –preguntó Levi. –No aceptare ninguna propuesta.

–Quiero que me des el mejor jodido orgasmo, solo con azotar mi cuerpo. O puedes joderme, cualquiera es válido. –dijo Eren yendo directo al grano. –Ya lo he imaginado mucho, pero no es suficiente. Quiero que me azotes, me acaricies o me f*lles y me hagas tener el mejor jodido orgasmo de todos.

Levi lo miro como si estuviera loco, o muy drogado. Lo que decía era incoherente, ya que no era su estilo. Él había estudiado para ayudar a las personas, no para aceptar propuestas estúpidas de un mocoso con sesos vacíos. –Lárgate de aquí. –dijo señalando la puerta.

–Piénsalo, cariño. Te pagare lo que me digas, solo di un precio. –dijo Eren. Él volteo, evitando mirarlo, el idols se acercó dejando sus labios en su nuca rapada. –Solo te pido eso, un orgasmo. Y si no es como yo quiero, no volveré a molestarte.

Levi lo empujo con su mano, alejándolo de su cuerpo. – ¿Pretendes comprarme? Sí que estas mal, deberías internarte en un psiquiátrico y que algún profesional te atienda. –dijo. –No estoy interesado.

–Tranquilo, esto no te afectara. –dijo Eren, alejándose para volver a sentarse sobre el lavado. –Seguirás siendo un enfermero ardiente luego de eso, serás más rico y tendrás más en tu cuenta bancaria. Unos cuantos ceros más, podrás comprarle algo a tu madre.

–Vete al carajo. –dijo Levi frunciendo más su ceño. –No creas que puedes comprar a todos con tu dinero mal ganado. No necesito lo que quieras darme, ve y pídeselo a otro que este tan loco como tú. O, mejor aún, ve y muere, pequeña mierda.

–Piénsalo, no tienes que contestarme ahora. –dijo Eren. La puerta se abrió, dejando ver a la mujer con la que había hablado hacía apenas unos minutos y a Hannes, quien tenía la cara roja y su ceño fruncido. –Upss, se arruino la fiesta.

El idols comenzó a sonreír como idiota, mientras veía a Hannes. Cambiaba su expresión al ver a Levi, inclinaba su cabeza a un lado y luego mordía levemente sus labios. – ¿Tienes una idea de cuánto te estuve buscando? –preguntó Hannes molesto. –Se suponía que debías estar en tu piso.

Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora