Advertencia: escenas para adultos y sadomasoquismo.
Lean bajo su responsabilidad.
Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
_____________________________________________
Estaba en la tranquilidad de mi piso, solo, ya que Hannes fue a hablar con unos colegas para poner nuevamente una orden en contra de Floch. Yo prefería que no volviera a aparecer frente a mí, ya no toleraba verlo. Estaba acostado sobre mi vientre, revisando mis redes sociales.
Mis fans no paraban de decirme lo orgullosas que estaban de mí, por lo que hice.
Mientras leía los comentarios encontré uno de la pelirroja, Isabel, quien tenía una foto de perfil de ella, mi enfermero favorito y una mujer de cabellos negros; realmente hermosa. Curioso me aventure a su perfil: casi todo era sobre música, su profesión de enfermera y noticias sin importancia.
Mire sus fotografías, casi todas de ella; pero, encontré dos o tres con Levi. En una estaban en una especie de salida, con el rubio ceniza que trabaja en el otro hospital. Levi se veía tan relajado, hermoso y casual, ya que usaba otra cosa que no sea el uniforme de los hospitales.
La descargue, editándola para que solo se viera él solo.
Me caía bien la pelirroja, pero solo quería ver a Levi; el rubio ceniza, creo que se llamaba Farlan, no me cae tan bien. Ya que no le costaba nada decirme en cual biblioteca estaba Levi, solo quería verlo, después de pasar un mes sin verlo.
Seguí mirando las fotografías, encontrando otra, de lo que al parecer parecía un cumpleaños. En ella se veían a Levi, una mujer de cabellos negros, al rubio ceniza, un hombre algo siniestro y a la pelirroja. Todos tenían gorros de cumpleaños, menos Levi. Había un pastel con solo una vela y todos pegados a Levi, quien no tenía una cara muy alegre.
No pude evitar reír al verla.
Seguí pasando, encontrando otra de la pelirroja en la playa, con las mismas personas y Levi. Todos estaban acomodados para una Selfie, menos Levi, quien estaba detrás de todo con anteojos de sol y un sorbete en los labios, bebiendo vaya uno a saber qué. Los hombres en la fotografía estaban sin camiseta, Levi traía una blanca de mangas cortas.
Seguí pasando, pero no vi más fotografías con Levi en la playa.
Encontré otra del día de mi concierto, pero no se veía muy bien: había salido muy oscura. Seguí mirando, sintiéndome todo un acosador por ver todo el perfil de la pelirroja. Revise su lista de amigos, intentando encontrar alguna con el nombre de mi enfermero favorito, pero nada apareció.
Luego me salí de allí, revisando cosas random en internet. No había mucho que ver. Termine buscando elementos para sadomasoquistas, terminando en una página de Amazon: allí decía los nombres de cada cosa.
Con un cosquilleo en el bajo vientre encargue algunas cosas, solo para tener aquí.
Luego de pagar, me había llegado el aviso de que llegarían mañana. Sonreí como un idiota adolescente y hormonal, ya que era la primera vez que compraba de ese tipo de cosas por internet. Cuando compre mi vibrador, envié a una chica a comprarlo a un Sex shop, con la supuesta medida de Levi.
No era mejor que el original: el real de carne, el que está en su cuerpo, el que sostuve en mi mano y estuvo en mi boca; pero me ha salvado de estar de pésimo humor, ansioso y frustrado, todo al mismo tiempo. Lo había usado en la gira, mirando las fotografías de Levi o recordando sus golpes; lo que fue peor.
Casi sentía deseos de usarlo de nuevo, pero tenía una mejor idea.
Me levante de la cama, me puse otra ropa y tome dinero y mi teléfono, el cual estaba con la pantalla astillada; ya compraría otro. Salí de mi habitación, de mi piso y del edificio, no quería recordar la mala experiencia con Floch, quería sentirme relajado.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanficLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...