Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
______________________________________
Escuche pasos deteniéndose cerca de mí, ni siquiera tuve que levantar la vista para saber de quien se trataba. – ¿Qué demonios haces aquí? ¿Por qué me seguiste, mocoso? –Preguntó Levi. Me levante con mi cabeza mirando hacia abajo.
Limpie mis mejillas con mis dedos, luego levante la cabeza y me acerque a él, besando sus labios. –Te amo, te amo demasiado, Levi. Temía que estuvieras mintiéndome, pero no lo haces. –dije rápidamente, volviendo a unir nuestros labios una y otra vez. –Se mío, se mi pareja. Por favor, acepta ser mío.
Levi dejo sus manos en mis hombros, alejándome un poco de él. – ¿Qué carajos te ocurre? ¿Por qué repentinamente me dices esto? –preguntó. Estaba sonrojado, mi corazón estaba acelerado y estaba un poco agitado.
Apenas y podía mantenerle la mirada. –Y-Yo quiero estar contigo, ser completamente tuyo. –dije en voz algo baja. –Acepta convertirte en mi pareja, por favor. Tú no eres como los otros, eres distinto y no quiero alejarme de ti.
– ¿Estas drogado? –Preguntó, revisando mis ojos con sus manos en mi rostro.
Deje mis manos en sus muñecas, manteniendo sus manos en mi rostro. –No, estoy limpio por ti. Voy a rehabilitación y decidí seguir viviendo por ti. –dije. –Todo el cambio que estoy viviendo es por ti. Cambiaste mi mundo, lo mejoraste. Estaría muerto de no ser por ti.
–Eso es obvio. –dijo Levi.
Sonreí, dejando que más lagrimas caigan de mis ojos. Acaricie sus muñecas y sus manos con mis dedos, luego las tome entre las mías y las bese. –Acepta, por favor... – rogué. –Seré todo tuyo, todo lo que tengo será tuyo.
–A mí no me importa lo que tengas, mocoso. –dijo Levi. –No acepte disciplinarte en un principio por lo que tenías. Eras un idiota descerebrado de mi*rda cuando te conocí, no te toleraba o no te quería cerca. Mucho has cambiado en poco tiempo, date mérito de eso.
–Tú me cambiaste. –dije volviendo a besar sus manos. –Me disciplinaste, me volviste tuyo de muchas maneras. Marcaste mi cuerpo, dejaste marcas que aún no puedo, ni quiero, borrar. Estas en mi cabeza, en mi corazón. Nadie puede sacarte de allí.
–Deja de decir tanta mi*rda. –dijo Levi, un poco incómodo.
Me deje caer de rodillas a sus pies, dejando mis manos en mis muslos. Él me observo con una ceja alzada. –Es la verdad, Levi. –dije suavemente. –Quiero poder decir que soy completamente tuyo, que tengo un novio increíblemente sexy. Que eres una increíble persona que salva vidas, que tiene un cuerpo increíble y del que no temo decir que amo más que a mí mismo.
–Basta. –dijo Levi. –No creo poder tener una relación contigo, Eren. Lo que tú quieres es una fantasía, algo que no estoy seguro que podamos tener. Podrías enamorarte de otro, eres solo un mocoso. No soy bueno en relaciones. Tuve solo tres en toda mi vida, y ninguna resulto bien.
–Por favor, seré bueno. Seré completamente sumiso a ti, hare lo que quieras. –dije. –Yo solo tuve una que creí que era real, pero fui engañado y luego tuve muchas decepciones. Yo sé en mi corazón que tú no serás una de ellas. Eres perfecto, siento que eres perfecto para mí.
–No lo sé. –dijo alejándose un poco. –Esto me parece una locura.
—Esto es real, Levi. –dije suavemente. –Mis sentimientos por ti son reales. Dímelo, pero dímelo ahora. No necesito pruebas y tú tampoco, somos perfectos el uno para el otro. Y no quiero que me hagan daño, sé que tú no me harás daño.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...