Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
_____________________________________
– ¿Quieres oír la canción que estuve componiendo? –preguntó. Levi alzo sus hombros, Eren lo tomo como un sí y fue a buscar la guitarra que Hannes le había conseguido; ya que había destruido la suya.
Se acomodo de nuevo en la cama, solo que al lado de Levi, comenzando a tocar algunas notas. Carraspeo preparando su voz, luego le mostró una sonrisa al enfermero, quien ahora tenía el cigarrillo en sus dedos observándolo:
I will never let you go now
(Nunca te dejaré ir ahora)
This is about you
(Esto se trata de ti)
'Cause this was on you, baby
(Porque esto fue sobre ti, bebé)
And it's only true, yeah
(Y solo es verdad, si)
I'm gonna feel it, feel it so strong
(Lo voy a sentir, lo siento tan fuerte)
This is making me alive
(Esto me está haciendo vivir)
We don't even have to say goodbye
(Ni siquiera tenemos que decir adiós)
I'm gonna feel it, feel it so strong
(Lo voy a sentir, lo siento tan fuerte)
This is tryna making me alive
(Esto es tratar de hacerme vivir)
We don't even have to say goodbye
(Ni siquiera tenemos que decir adiós)
I wanna you, you (Te deseo a ti)
I wanna you, you (Te deseo a ti)
I wanna you, you (Te deseo a ti)
Miro a Levi, quien tenía el cigarrillo ahora en sus labios. Su corazón estaba un poco acelerado, esperando que al enfermero le hubiera gustado. –Aun no la he terminado, solo tengo una parte. –dijo. – ¿Qué te pareció?
–No sé mucho de música, pero no está mal. –dijo, exhalando lentamente el humo. Eren canto, repitiendo I wanna you, you, you, you. Levi rodo los ojos, dejando el cigarrillo en el cenicero de la mesa de noche. –De eso ya me di cuenta, mocoso.
Eren dejo la guitarra a un lado, para acomodarse junto a Levi.
Lo rodeo con su pierna y con la mitad de su cuerpo encima, cerro sus ojos disfrutando de las sensaciones de sus cuerpos juntos. –Debo volver, mi turno comienza en una hora. –dijo Levi, intentando levantarse, pero Eren no lo dejo. –No comiences de nuevo.
–No quiero que te vayas. –dijo Eren, escondiendo su rostro contra el pecho del enfermero. –Aun no, quédate conmigo. No quiero quedarme con Onyankopon, es aburrido y no deja que salga de aquí.
–Es un guardaespaldas, además no puedo quedarme, debo cumplir con mi horario. –dijo Levi. Eren formo un puchero con sus labios. –Ahora que ya no tengo deudas con la universidad y he cursado todo, podre graduarme en pocos días.
– ¿Me dejaras ir a tu graduación? –preguntó. –Seria hermoso verte con el birrete de graduación, convirtiéndote finalmente en un enfermero profesional. Ya puedo verte, y no puedo evitar excitarme.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...