Capitulo: 64

565 91 11
                                    

Faltan 4 capítulos para el final.

Espero que lo disfruten y sea de su agrado

__________________________________________

Me desperté algo desorientado, mareado, intente enfocar mi vista, pero todo lo que podía ver era oscuridad. Intente moverme, pero me fue inútil; lo intente de nuevo, pero efectivamente no pude.

Algo me impedía moverme.

Comencé a desesperarme, quería hablar pero algo me lo impedía. Me removía de donde sea que este, al parecer era una silla o algo con agarraderas a los lados, porque no podía mover ni mis piernas ni mis brazos. Balbucee por sobre lo que sea que tenga en mi boca, intentando hablar.

Si esto era una broma, no era graciosa.

Me removí más, y más, hasta que me di por vencido; era más que obvio que estaba atado a algún sitio firme. Intente brincar, si estaba en una silla caería a un lado, pero ni aun así pude levantarme, moverme o caer. Gire mi cabeza, pero era bastante obvio que tenía algo en mis ojos que me impedían ver dónde demonios estaba.

Levi si esta es una broma, realmente voy a enojarme.

Aunque, Levi jamás fue hacer bromas; no tiene tan buen sentido del humor como para hacer bromas. No es del tipo comediante o de bromas pesadas, no recuerdo que alguna vez me haya hecho una broma suave o pesada.

Me removí mas, intentando liberarme, pero solo comenzaba a sentir ardor en mis brazos y piernas. No sentía ni una mínima brisa o algo, eso me daba a entender que estaba en un sitio sin ventanas. ¿Estaba en un sótano? ¿Estoy en un armario? ¿Hannes esta fue tu idea? ¿Él me estaba haciendo una broma pesada? ¿Está en una broma?

Si lo es no es graciosa, juro que voy a vengarme si decidiste hacerme una broma pesada.

Si Levi y él se aliaron para jugarme una broma no era divertida, comenzaba a desesperarme un poco. Debía liberarme y saber donde estaba, cuánto tiempo había pasado allí adentro; donde quiera que este.

Espere algún indicio, algún sonido o algo que me dijera donde estaba, pero no oía nada. Ni una mosca, algún insecto o el viento, nada. Estaba efectivamente en una habitación cerrada, pero que dimensiones tenía dicha habitación.

¿Era pequeña? ¿Grande? ¿Tenía eco? Todo eran preguntas sin respuesta. Intente dormir un poco, tratando de salir de esta pesadilla; tal vez todo esto era un sueño. Siento una caricia en mi mejilla, la sentía familia; intente con mi rostro sentir la mano, era un poco áspera.

Levi...

Levi, ¿eres tú?

Déjate de bromas, esto no es gracioso, pensaba.

Unos dedos bajaron de mi mejilla a mi cuello, sentía esa caricia familiar, pero algo estaba mal; me estremecí involuntariamente. Los dedos siguieron el camino hasta mi barbilla, acariciando lo que sea que tuviera sobre los labios. Esos dedos dejaron de tocarme, alejándose; mi respiración se aceleró.

Levi, no te vayas...

Sentí un tirón en mi rostro, ardor mezclado con otra cosa, dolor. Fue como sentir cinta adhesiva pegada a la piel y que la quiten de un tirón. Maldije, removiéndome en donde sea que este sentado. - ¡Carajo, eso duele! -grite molesto. -Hannes esto no es gracioso, quítame lo que sea que tenga en los ojos y libérame.

Sentí un escalofrió recorrerme cuando sentí nuevamente los dedos, solo que ahora sobre mis labios. Un dedo áspero delineo mi labio superior, comencé a pensar que no era Hannes quien me tocaba; era como un hijo para él, jamás me tocaría los labios. No me tocaría, punto.

Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora