Advertencia: leve escena para adultos.
Lean bajo su responsabilidad.
Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
______________________________________
Realmente esto era hermoso, caminar por la playa con Levi era como un sueño para mí. Que el aceptara venir fue un reto, pero finalmente había aceptado. Aquí no había paparazis, ni reporteros molestos, ni doctores metiches, representantes o dueñas de revistas de chimentos.
No, aquí solo estábamos nosotros.
Todo era perfecto, habíamos parado para observar el mar, era tan romántico que tuve que pellizcarme para saber que no estaba soñando. No era un sueño. Estábamos aquí, sentados en la arena observando el mar.
Decidí subir al lugar más alto para observar el horizonte, realmente quería ver el otro lado del mar. Levi se quedo en la arena, yo camine hasta llegar a lo más alto de un risco. Veía a Levi algo pequeño desde donde estaba, sentía paz por primera vez en mucho tiempo. Le grite que me observara, luego me prepare para saltar.
Primero hubo una brisa fuerte, luego el impacto del agua.
Había dolido, me queje de dolor y comencé a sobar mi pierna bajo el agua. Al parecer, estaba teniendo un calambre. Nade un poco, acercándome un poco a Levi, mi pierna me dolía un poco, pero podía nadar.
Lo vi en la orilla, se veía tan hermoso.
Sonreí y me sumergí del todo en el agua, allí abajo no sentía nada. Me encantaba el mar, sumergirme del todo en el agua; ya que no escuchaba voces, ni nadie me molestaba con conciertos o giras.
No, aquí abajo no sentía nada.
Solo sentía mi corazón, el cual latía con normalidad; menos cuando Levi estaba cerca. Él aceleraba los latidos de mi corazón, hacia mi cuerpo temblar. Mi boca deseaba la suya, deseaba que me recorriera entero y castigara mi cuerpo a su antojo. Me ha ayudado muchas veces, demasiadas diría yo.
Le debía mucho...
Lo siguiente que sentí, fue presiones en mi pecho, luego aire entraba en mis pulmones. Al abrir mis ojos, gire mi cabeza a un lado vomitando agua salada. ¿Qué demonios? Tosí, girando mi cuerpo a un lado. –Idiota, por poco y te ahogas. –dijo Levi molesto.
Intentando regularizar mi respiración, me senté en la arena y lo mire. Mis latidos estaban acelerados de nuevo, él estaba empapado de pies a cabeza. Me arrodille y tome su rostro, besando con pasión sus labios. Me había salvado, de nuevo. Él correspondió, apenas, pero correspondió.
Dándole cortos besos, acerque nuestros cuerpos. Mi cuerpo tembló al sentir sus manos, recorriéndome la espalda baja. –Eres como un jodido ángel. –dije contra sus labios. –Fue exactamente eso lo que pensé al verte la primera vez.
–Definitivamente tu cabeza está podrida. –dijo Levi.
–No, está loca. Loca por ti, por sus labios y tu cuerpo. –dije besándolo nuevamente. –Me vuelves loco.
Nuestros cuerpos cayeron en la arena, acaricie la mejilla de Levi, bajando a su cuello.
Abrí mis ojos, notando que había sido un sueño maravilloso. Voltee en la cama, notando que estaba solo. Mire la hora en mi teléfono, eran más de las doce de la noche; Levi debió haberse ido a trabajar.
Mi estómago gruño de hambre, así que busque mi ropa y me levante de la cama. Al abrir la puerta, me llego el exquisito olor de comida casera. Se me hizo agua la boca. Camine a la sala, notando que todo mi piso estaba limpio y ordenado.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...