La vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú.
Tu solo sabes que es una completa y jodida mierda.
La vida es dura, y tienes que esforzarte el doble para que no te descubran cuando haces algo mal, cuando cometes un error, porque si no toda tu carrera se va por el caño. Decaes, te vuelves una mierda.
Cuando la fama se te sube a la cabeza, te vuelves un jodido egoísta.
Ingresé al hospital con una sobredosis de pastillas, me reanimaron y fue cuándo lo conocí a él, a ese enfermero apuesto. Tenía los ojos más hermosos que había visto. Él, junto a otros doctores y enfermeras salvaron mi vida.
Le debo mucho, aunque él no sabe quién soy.
Personajes propiedad de Hajime Isayama.
Historia propia.
Imagen de portada: @inunekosukii en Twitter.
_____________________
❌ QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN O COPIA SIN PERMISO.
__________________
Advertencia:
-Historia de desarrollo lento (ABSTÉNGASE DE LEER SI ESPERA QUE TODO PASE EN DIEZ CAPÍTULOS, POR FAVOR)
-Harén de parejas (Lo que significa que Eren O Levi tendrán algunas parejas)
- Acoso.
-No sera M-preg. (Y no voy a cambiar de idea)
- Mención o consumo de Drogas.
-Palabras vulgares.
-Contenido para adultos.
-Escenas de sexo explícito (O eso creo).
-Tal vez tenga algo de BDSM (Bondage, sadomasoquismo)
-No apto para menores (O wattpad j*de, aunque nadie le haga caso).
______________________
HISTORIA RIREN (Levi Seme x Eren Uke)
_______________________
-Mi buzón estará disponible para quien quiera que agregar algo escrito por ustedes, o algún cosa que quieran a la historia. -
No me pidan cosas que se que no puedo escribir.
Ej: Incesto, Shota, Ereri. RivaMika, Jean x Eren, EreMika, Erwin x Armin, Armin x Jean, Jean x Marco, Zevi. Mikasa x Annie. Armin x Historia. Levi x Farlan. Farlan x Armin. Zeke x Eren. Eren x Historia. Levi x Historia. Levi x Petra. Levi x Isabel. Levi x Hanji. Erwin x Hanji. Mike x Eren, Mike x Levi, Erwin x Mike, Eren x Armin, Levi x Armin o viceversa.
Seguiré agregando Ship a medida que me acuerde.
-Ni Petra, Mikasa, Hanji, Nanaba, Hitch, Historia, Ymir, Sasha, Pieck, Gaby o incluso Annie no serán usadas cómo las malas o las novias celosas, o ex tóxica o psicópatas en mis historias. JAMAS. - Absténganse de pedir que alguna de ellas sea la mala en mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
Fiksi PenggemarLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...