Capitulo: 39

889 123 25
                                    

Advertencia: R+18, lenguaje fuerte y escenas para adultos.

Lean bajo su responsabilidad.

Espero que lo disfruten y sea de su agrado

_______________________________________

Al salir de la biblioteca, Eren tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro. Levi se mantenía inexpresivo, mientras ambos caminaban a la moto del enfermero. Quien tenía su diploma bajo el brazo y al idols con su saco puesto abrazado de su otro brazo, con sus manos entrelazadas.

Al llegar a la moto, Levi se monto en ella y le paso el diploma a Eren para que lo sostuviera. Luego le paso un casco, el idols acomodo su peluca antes de colocárselo y se acomodo detrás de él. Lo rodeo con fuerza, mientras Levi arrancaba y aceleraba para salir de aquel sitio.

Todos sus ex compañeros lo observaron, ya que era extraño que él se fuera con una "chica", cuando había tenido un escándalo con un famoso idols. Muchos sabían lo que realmente había pasado, y no creían que una persona como él se vería incluida en un escándalo.

Lo que ellos no sabían era que esa "chica" realmente no era una chica.

Eren sonreía rodeando a Levi con sus brazos, sintiendo el viento en sus piernas. Traía el saco de Levi puesto, era la primera vez que usaba una prenda del enfermero que no sea parte de su uniforme habitual.

El diploma estaba entre sus cuerpos, bien protegido.

Levi le dijo que lo llevaría a su piso, pero Eren quería recorrer los distritos montado en la moto del enfermero. Quería hacer como esas típicas películas cursis, que había visto algunas veces, donde la chica escapa con el chico motociclista.

Le dijo en su oído que quería que vayan a festejar juntos, quería ir a un restaurante con él. Levi se detuvo a unos pocos metros, para mirar al idols. – Por favor, no comiences tú ahora. –dijo Eren. –Solo iremos a comer, no nos matara hacerlo. Muero de hambre.

–Podrás comer en tu piso, aún tengo cosas que hacer. –dijo Levi.

Eren formo un puchero con sus labios, poniendo ojos de cachorro. –Por favor, Levi... –dijo como si fuera un niño. –Puedes aplazar tus tareas para dentro de un rato, quiero estar contigo antes de volver a mi encierro.

Rodando los ojos acelero, internándose en el tránsito.

Se alejaron lo más que pudieron, hasta llegar a un puesto de comida cerca de la carretera, el idols no podía esperar y quería comer algo. Levi se detuvo, Eren bajo y corrió hacia el hombre, pidiéndole una enorme hamburguesa con todo.

El enfermero solo le pidió una bebida. – ¿No comerás nada? –preguntó Eren.

–No tengo hambre. –dijo Levi.

Mientras esperaban Eren noto un cartel gigante cerca, este estaba cubierto por otros papeles, pero claramente se veía que era su rostro. Era una gigantografia de cuando promociono el perfume de Historia Reiss: Habían escrito y cubierto su rostro con otros carteles y grafitis.

El hombre llamo su atención entregándole su hamburguesa, él la tomo y camino a la moto del enfermero después de pagar, comenzó a comerla. Sabía que muchos de los carteles o productos que había promocionado con su rostro fueron retirados de la industria.

Poco a poco se irían olvidando de él, menos sus fans más fieles.

Levi camino hasta quedar frente a él, viendo que repentinamente se veía desaminado. Miro alrededor, notando también el cartel gigante. Muchos comentaban, o se inventaban, que el idols estaba peor; que había empeorado.

Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora