Capitulo: 49

716 104 17
                                    

Advertencia: R+18, escenas para adultos.

Lean bajo su responsabilidad.

Espero que lo disfruten y sea de su agrado

___________________________________

Estaba encerrado en el camerino, con un ataque de pánico.

Podía oír a mis fans gritando, aclamando por mí, y yo no podía salir de esta pequeña habitación. Todos estaban esperándome, pero no me sentía listo. Temblaba levemente, mientras contaba en voz alta.

He llamado a Levi hace un rato, esperaba que llegara a tiempo.

Definitivamente no estaba preparado, pensé que al llegar el día estaría más que listo, pero no fue así. Que equivocado estaba. Volví a los ensayos con bailarines, a probar y practicar mi voz en un estudio de grabación; en una habitación cerrada para mí.

En todo parecía estar listo, más que preparado, pero llegado el día solo quería quedarme aquí. Han pasado cinco meses desde que subí mi video, cinco meses y aun no estaba listo; es como cantar en el escenario frente a cientos de miles de personas por primera vez.

Estaba sentando en el suelo, en un rincón, abrazando mis piernas. Había encendido un cigarrillo, pero este ni siquiera toco mis labios, se consumió solo entre mis dedos. Ya habían venido a peinarme y maquillarme, ya me dieron lo que debía usar: mi ropa consistía en una camisa roja oscura, pantalones negros y botas militares.

Traía mi camisa abierta, como la he usado casi siempre.

Mis latidos estaban acelerados, me faltaba el aire. Cerré mis ojos, tratando de centrarme en un hermoso paisaje; uno en el que estoy con mi hombre. Pareció funcionar, unos minutos. Alguien golpeo la puerta, y me puse tenso. –Mocoso, soy yo. –dijo Levi al otro lado de la puerta.

Me levante rápidamente, quitando la traba que había puesto con una silla.

Él ingreso, automáticamente cerré para evitar que alguien más entrara. Lo abrace con fuerza, inhalando lentamente su olor corporal. – ¿Qué pasa? – preguntó Levi, dejando su mano en mi espalda baja. – ¿Por qué estas encerrado aquí? ¿No deberías ya estar en el escenario?

–Y-Yo, no puedo. –dije en voz baja. –Quiero irme.

– ¿Porque ese arrepentimiento ahora? Has hecho esto cientos de veces. –dijo. Me aferre más, temblando cada vez más. –Cálmate, mocoso. Ya has hecho esto, solo debes salir y cantar esas canciones mierdosas que has escrito. A las mocosas les encantara.

Negué con la cabeza, no podía. –Quiero irme, sácame de aquí, Levi. –dije.

–No puedes irte, Eren. –dijo Levi.

Me enderece, mirándolo. – ¿Por qué no? Quiero irme, Levi, no me siento listo para esto. –dije. Levi chasqueo su lengua. –Y-Yo, no quería esto. Me hubiera conformado con componer y cantar solo para ti, no me siento preparado para estar frente a tanta gen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora