Capitulo: 27

664 103 8
                                    

Espero que lo disfruten y sea de su agrado

_________________________________________________

Llegue a mi piso aun manteniéndose en éxtasis, aun no sabía que había ocurrido con él para haber mordido al enfermero, pero no le importaba ahora. Levi tenía una marca hecha por él, como él había tenido en su cuerpo, hasta que se desvanecieron y solo quedaron en sus recuerdos.

Daría todo lo que tiene con tal de que eso se repitiera.

Hannes estaba sentado en su sillón, con sus brazos cruzados. – Realmente no piensas mucho, ¿verdad? –preguntó. Eren apenas lo escucho, se dejó caer en su sillón con una sonrisa estúpida en su rostro. El rubio masajeo el puente de su nariz. –Te tomaron fotografías en la biblioteca, ¿Por qué fuiste allí?

–Levi... –dijo suspirando.

–Para que pregunte. –dijo Hannes, masajeando ahora su frente. –Eren, debes dejar a ese pobre hombre en paz. Ya suficientes problemas tienes ahora: La revista de Kat ha publicado fotografías tuyas con el enfermero, en lo que parecía una salida secreta de pareja.

Eren se levantó de su sitio, para ver lo que Hannes le mostraba en su Tablet: definitivamente era él con el enfermero, cuando lo abrazo para hablar cerca de su oído, antes de morderlo. Luego bajo, mostrando otra en la que ambos estaban hablando, Eren tenía el dibujo de Levi apoyado en el libro.

Luego otra, donde ellos estaban cerca uno del otro; más concretamente Eren estaba cerca del rostro de Levi. A simple vista parecía que habían salido a escondidas de todos, pero al parecer habían sido descubiertos.

Erenin: ¿Nuevo romance? ¿Salida secreta? ¿Otro escándalo?

Al parecer Erenin, según fuentes confiables, se encontró con su amante a escondidas de todos, en una biblioteca pública. Al parecer no tuvo una buena idea. Nosotros logramos descubrirlo. Su clara infidelidad, o ¿nueva relación?, con la misma persona desconocida.

[Fotos Adjuntas]

Decía el encabezado, Eren simplemente dejo de leer para dejarse caer en el sillón. Le restó importancia con su mano, volviendo a su estado de felicidad y éxtasis. No quería arruinar su mañana con otro escándalo, del cual obviamente habían malinterpretado por completo los medios.

En el cual, Levi se volvió a ver involucrado.

–No estábamos haciendo nada, lo seguí y estuve en la biblioteca con él. Y eso es todo, nada más paso. –dijo Eren. Metió sus labios hacia adentro, recordando que no fue realmente así, ya que había tenido un ataque de celos y había mordido al enfermero.

Hannes mostró claramente que no le creía, poniendo su expresión de "me quieres ver la cara". –Oh, ¿en serio? –dijo. –No soy idiota, se cuándo mientes. Seguramente hiciste algo que enojara al hombre, y nuevamente insistas en enviarle alguna mierda de disculpa.

Eren sonrió inocente. –Tal vez. –dijo. –Tal vez solo lo mordí un poquito, una mordida pequeña.

De pequeña no tenía nada, porque había sangrado un poco. Seguramente tuvo que curarse la herida en cuanto pudo, pero difícilmente podría cubrir las marcas de sus dientes. El idols trago, intentando no recordar que sus dientes se habían enterrado en la suave piel del enfermero, que lo había marcado como un alfa marca a su omega.

Ahora Levi llevaría su marca en el cuello.

El rubio abrió mucho sus ojos, golpeando su mano contra su frente. –Te dije que no provocaras a la gente, te dije cientos de veces que lo dejaras en paz, Eren. –dijo un poco molesto. –Te dije que lo dejaras en paz. Podríamos tener problemas legales, si decide presentar cargos. ¿Es que acaso no piensas en las consecuencias?

Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora