Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
_______________________________________
Baje la mirada mientras caminaba por el hospital del distrito subterráneo, el maldito uniforme tardo cinco días en llegar; aunque había pedido que sea de entrega inmediata. Caminaba, pasando desapercibido entre los enfermeros de aquí.
Levi seguramente este atendiendo a un paciente, porque no lo vi en la oficina que normalmente usa. Había otras tres cerradas, lo que quería decir que había pacientes allí. Tome una carpeta cualquiera para disimular, fingiendo que leía.
Por el altavoz alguien llamo a Levi, solicitando que fuera al tercer piso.
Levi salió corriendo de una de las habitaciones cerradas, yendo directo al ascensor. Chasque mi lengua y fui detrás de él, tal vez si corría podíamos estar en el mismo ascensor; no fui muy rápido y las puertas se cerraron.
Espere al siguiente, ya con algo de molestia.
Cuando finalmente las puertas se abrieron, entre y pulse el botón con el número tres. Espere hasta que finalmente las puertas se abrieron. Comencé a recorrer, encontrando a Levi en una oficina hablando con una doctora. Evite que me viera, ya que era esa castaña con lentes que nos había visto una vez en el otro hospital. Me preguntaba que hacia aquí.
Poco después Levi salió calmado, pero se puso a hablar con un doctor.
Me metí en la primera habitación vacía que encontré, no tardaría en pasar por allí; lo metería en la habitación y lo besaría como hace algunos días no lo hago. Vi por el pequeño espacio de la puerta, que Levi se había detenido a hablar con una enfermera ahora. ¿Realmente estaba escondido en una habitación vacía, luego de haberme escapado nuevamente de mi reunión? Si, lo estaba.
Levi era más importante que esas reuniones.
Finalmente la enfermera se alejo, yo tome mi teléfono y comencé a escribir un rápido mensaje para Levi, diciéndole lo hermoso que se veía su trasero en ese uniforme. Él lo ignoro, comenzando a caminar, pero antes de que pudiera alejarse abrí la puerta, tome la parte superior de su uniforme y lo metí en la habitación.
Sonreí antes de capturar sus labios con los míos.
Levi me dejo contra la pared, tomándome de los hombros. – ¿No deberías estar en tu reunión de rehabilitación, mocoso? –Preguntó. Sonreí inocente, inclinando mi cabeza a un lado. Rodo los ojos, alejándose de mí, quedo de espalda a mí, con su mano en sus cabellos.
Me acerque rodeándolo con mis brazos. –Quería verte. –dije cerca de su oído.
–Si no te rehabilitas, no volverás a verme. Y no es una advertencia, es un aviso. –dijo apartándose. – Estas actuando como un idiota, esas personas están para ayudarte. Dijiste que irías, pero no cumpliste. Estas aquí, solo para joderme. Estoy demasiado presionado como para tener esta conversación de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
ФанфикLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...