Advertencia: R+18, escenas para adultos.
El jueves público el capítulo final.
Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
______________________________________________
Sonreía, mientras Levi me cargaba como una princesa en el ascensor.
Finalmente había salido de alta, ya podía volver a casa y ver a mi hija. Realmente quería verla, después de tanto tiempo pensando que no la vería de nuevo, que no la vería crecer ni dar sus primeros pasos; realmente quería verla.
Pero primero estaba otro asunto del cual quería ocuparme.
Besaba a Levi detrás de su oreja, acariciando con mi mano sus cabellos; olía malditamente bien. Cuando las puertas se abrieron finalmente salimos, caminamos hasta mi puerta donde Levi me bajo y espero a que abriera.
Al abrir e ingresar me sentí realmente bien de estar en casa.
Mire todo alrededor, sintiendo nostalgia de mi piso; no creí que lo extrañaría tanto. Voltee a ver a Levi, quien aún tenía mi pequeño bolso en su mano, se lo quite y lo arroje al sillón, rodeándolo con mis brazos, uní mis labios con los suyos.
Mis manos comenzaron a pasearse por su pecho, buscando el inicio de su camisa; la termine sacando de dentro de sus pantalones. Se la abrí poco a poco, botón por botón, hasta quitársela por los hombros. Me ayudo a quitarme la camiseta que traía y volvimos a besarnos de camino a la habitación.
Sé que apenas he salido del hospital, después de haber tenido una pésima experiencia, horrible en realidad, pero realmente me urgía saber que todo era real. Que estaba con Levi, que era él quien realmente me besaba, quien me acariciaba.
Antes de llegar a la puerta, me cargo hasta la cama.
Aun creía que posiblemente este alucinando, que seguía drogado en ese suelo incomodo en el que estuve por tres semanas. Que al abrir mis ojos seguiría allí, viendo mi rostro en esas espantosas y tétricas pareces.
Ya odiaba verme cada día en esas imágenes.
Ambos caímos y seguimos besándonos, mientras lo que quedaba de nuestras prendas termino en el suelo. Jadeaba, encorvando mi espalda al sentir las manos y labios de mi hombre recorriéndome el estómago. Aun tenía dolor, pero en estos momentos no me importaba mucho.
Según el doctor que me reviso tenia múltiples contusiones y una costilla rota, debía cuidarme mucho; Levi se ocuparía de cuidarme. Lo atraje a mis labios de nuevo, rodeándolo con mis piernas y brazos, mientras sentía sus manos acariciándome la espalda.
Sentía que ardía, me sentía vivo.
Invertimos las posiciones, quedando yo arriba, seguí besando sus labios; quería sentirlo por todos lados. Sentí sus manos acariciándome los costados, hasta que paso por mi costilla rota; me queje de dolor. -Si te duele mucho debemos parar. -dijo un poco agitado.
Negué rápidamente, volviendo a inclinarme para besarlo. -Si nos detenemos me volveré loco. -dije. Bese sus labios, su mandíbula y seguí camino por su cuello, clavículas, paseando mis labios por su piel.
-Acabas de ser dado de alta, Eren. -dijo Levi. -Deberías descansar.
-Te quiero a ti primero, ya descansare luego. -dije estirando mi mano a su miembro duro. Moje mis dedos y los alinee en mi a*o, comenzando a prepararme rápidamente. Jadeaba sin aliento, sintiendo también los dedos de Levi.
Quite mis dedos, sintiendo como los suyos entraban en mí; se movían lento, volviéndome loco. Cerré mis ojos disfrutando, lo que pareció una mala idea, porque comencé a sentir que estaba de nuevo en ese sitio.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...