Advertencia: R+18, lenguaje fuerte, mención de drogas y escenas para adultos.
Lean bajo su responsabilidad.
Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
____________________________________________
–Realmente lamento haber ido a buscarte, y hacerte venir hasta aquí, pero ya no sabía que mas hacer. –dijo Hannes, dentro del ascensor con Levi. –Él ha perdido la cabeza, no quiere ver a nadie y apenas come, duerme o toma una ducha. Siempre que intento hablar con él, me arroja algo. Esta completamente descontrolado.
Levi observo la desesperación del manager del idols, realmente parecía que no tenía otra opción. – ¿Desde hace cuanto que esta así? –preguntó. Ellos luego de esa discusión no habían vuelto a verse, o hablar, pensó que ese idiota realmente lo había dejado en paz.
Eso había sido hace exactamente un mes y algunas semanas.
–Hace semanas. –dijo Hannes, pasando sus dedos por sus cabellos rubios. –Luego del nuevo escándalo, de la baja en sus ventas. Que nadie más volviera a contratarlo, que muchos de sus fans dejaran de seguirlo y las cancelaciones. Decayó mucho, tire sus drogas como precaución muchas veces, y creo que lo empeore.
Las puertas se abrieron, ambos caminaron hacia la puerta e ingresaron. El lugar parecía un completo desastre: cosas rotas, todo revuelto. Levi miro a Hannes, quien suspiro desanimado. –No deja que las empleadas entren. –dijo.
Lo guio a la habitación, la cual no se oía nada en el interior. El rubio golpeo suavemente, diciendo el nombre del idols. – ¡Déjame en paz, maldita sea! –luego se escucho algo estrellándose contra la puerta. – ¡Vete, no quiero verte!
Ese grito se había oído más cerca, Hannes miro a Levi, quien se acerco a la puerta para golpear de nuevo. –Abre, mocoso. Soy yo. –dijo. No se oyó nada por unos minutos, luego la puerta fue abierta, apenas un poco.
Ambos miraron el interior, todo estaba en un completo desastre, en oscuridad y olía muy mal.
Levi cubrió su nariz con un pañuelo e ingreso, viendo a Eren en un rincón. Cerro, indicándole a Hannes que haría lo que pudiera, luego se acerco. Casi no se veía nada, alumbro con su teléfono hasta encontrar un interruptor de luz, al encenderlo vio como el idol estaba abrazando sus piernas en un rincón.
Su aspecto no era el mejor, traía solo una camiseta gris, que seguramente antes era blanca; tenía las piernas desnudas y los pies sucios. Su cabello era un asco y seguramente hacía tiempo que no se lavaba. – ¿A qué viniste? –preguntó Eren.
Levi seguía viendo alrededor, parecía que había arrancado fotografías de la pared y las había roto a todas. Tomo una parte, notando que era una fotografía suya. –Tu manager me busco, al parecer habías enloquecido. –dijo. – Vine a comprobarlo.
–Me quede sin droga, eso es todo. Ahora vete. Desaparece de mi vida y déjame ser, no te necesito. –dijo Eren, moviéndose e impulsándose con sus pies. Temblaba, castañeaba los dientes y su aspecto no era el mejor, obviamente. –No estoy de humor para estar con nadie ahora. Mucho menos contigo.
–Este lugar apesta. –dijo Levi, dirigiéndose a la ventana para abrirla de par en par. La luz molesto a Eren, quien cubrió su vista con su brazo. Levi abrió, dejando que el aire se renueve. Luego, noto unas jeringas usadas, bolsitas con restos de pastillas trituradas y un poco de cocaína en polvo en una bolsa mediana.
Frunció el ceño y tomo todo para arrojarlo a la basura, caminando lejos de la habitación. Eren finalmente destapo sus ojos, notando que se había llevado la poca droga que tenia y que por la oscuridad no había visto. Fue detrás de él, fue cuando vio como se iban por el desagüe. Grito, acercándose al inodoro.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...