Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
________________________________________
Jadee, dejándome caer sobre Levi.
Luego de irnos de aquella habitación por murmullos y mirones en la ventana, vinimos a mi habitación. Algunas enfermeras nos quedaron viendo sorprendidas, ya que ambos estábamos llenos de pintura de todos colores; aunque yo sabía que esas malditas estaban mirando a mi Levi.
Las mire con desprecio, ya que babearon por el cuerpo de mi hombre.
Nos encerramos en mi habitación, atranque la puerta con una silla y brinque sobre mi hombre. No sé cuánto tiempo paso, solo sé que no pudimos detenernos. Mi cama estaba completamente sucia y llena de pintura, al igual que nosotros, pero no me importaba. –Deberíamos ducharnos. –dijo Levi.
–Podríamos, pero tendríamos a otros mirones allí. Además de enfermeros. –dije en voz algo baja. –El baño de los hombres es compartido, casi no hay privacidad. Allí te comen con la mirada. Los que ya llevan un tiempo aquí quieren devorarse a los novatos.
–Estoy lleno de pintura. –dijo Levi, estirándose a su ropa para tomar la caja de cigarrillos. Dejo uno en sus labios y lo encendió, apenas le dio una calada cuando se lo quite de los labios y lo deje en los míos.
–Un recuerdo. –dije con una sonrisa. Deje nuevamente el cigarrillo en los labios de Levi, acomodándome sobre su pecho. –Aún no sé cómo te dejaron entrar, se supone que no debo recibir visitas.
–Dije que era tu enfermero cuidador, iba a hablar con tu instructor para saber cómo estabas comportándote. –dijo Levi. No pude evitar reír, dejando mi rostro contra la piel de Levi. –Hannes me lo pidió, ya que no te permiten visitas y no lo dejan entrar. Aun hay algunos paparazis ocultos, esperando que salgas.
Exhale lentamente, recordando el motivo por que el que tuve que quedarme incomunicado. Deje mis brazos sobre el pecho de Levi, observándolo con una pequeña sonrisa. –Me he portado bien. –dije. –He sido un buen paciente.
–No según me dijo tu instructor, has estado peleando mucho. –dijo Levi, exhalando lentamente el humo del cigarrillo entre sus labios. Rodé los ojos, soltando una exclamación que decía que exageraba y que era un maldito soplón.
Tome el cigarrillo de los dedos de Levi para dejarlo nuevamente en mis labios. Inhale un poco, luego exhale molesto. – Esos bastardos no me dejan tranquilo. –dijo. –Quieren mi c*lo, pero no se los daré. Tiene dueño.
Levi alzo una ceja, viendo como se me colorearon un poco las mejillas. –No necesariamente todos van a querer tener se*o contigo, mocoso. –dijo. Escondí mi rostro contra el pecho de Levi luego de devolverle el cigarrillo.
–En otro tiempo me hubiera acostado con cualquiera. –dije contra la piel de Levi. – Pero ahora ya no siento ese deseo. A.D.L. todo era distinto, ahora D.D.L ya nadie me conforma con nada. Ya me ha pasado, si intento acostarme con otro siento insatisfacción.
– ¿De qué diablos hablas? –Preguntó Levi.
–Antes de Levi todo era distinto. –dije, mirando a mi hombre debajo de mi. –Antes de ti tenia se*o con cualquiera, ahora solo quiero hacerlo contigo. Tú eres todo lo que pienso cuando estoy aquí encerrado, mi hermoso y sexy hombre.
Antes de que Levi dijera algo uní mis labios con los suyos, me sentía un poco avergonzado de mis propias palabras. Era lo que sentía, él era en lo único en que pensaba. Por eso aguantaba estar incomunicado, por eso resisto hasta que finalmente pueda salir de esta mi*rda y estar junto a mi hombre.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanficLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...