Espero que lo disfruten y sea de su agrado ♥
____________________________________________________
Me escabullí dentro de una cafetería, para evitar que me viera.
Lo vi ingresar a la biblioteca pública luego de asegurar su moto, algunas alumnas lo voltearon a ver, soltando risitas estúpidas; lo que hizo hervir mi sangre. Fruncí el ceño, volteando para preguntarle a un empleado donde estaba el baño: él me lo dijo, así que fui allí.
Al verme en el espejo, tome los lentes y empuje con mis dedos, para quitarle el lente oscuro, pero conservar el marco. En cuanto lo logre me los puse de nuevo, parecían lentes de estudiante. Cubrí bien mi cabello, arregle mi ropa y luego salí, le pedí dos cafés al empleado y espere.
Note que muchos alumnos ingresaban pero salían a los pocos minutos, Levi no había salido, ni se había ido, ya que su moto estaba aún en el estacionamiento. En cuanto obtuve los cafés, le pague al empleado y luego salí.
Era la primera vez que nos veríamos en un sitio que no sea un hospital.
Inhale aire antes de ingresar, me inundo enseguida el olor a libros viejos y nuevos al traspasar la puerta. Abrí mis ojos sorprendido, ya que este lugar era enorme, el techo estaba a una tremenda altura. Mordí mis labios nervioso, mire en todas direcciones, pero no veía a Levi; habían muchos estudiantes aquí.
Había largos pasillos de estantes llenos de libros: laberintos, junto a muchos alumnos de distintas profesiones. Comencé a caminar, pensando que tal vez así lo encontraría, pero no fue así. Les pregunte a unos jóvenes que estaban en una mesa, si había visto a un hombre de cabello azabache, nuca rapada, vestido como enfermero.
Ellos me dijeron que no lo habían visto.
Chasque mi lengua, caminando para intentar encontrar a Levi. Recorrí todo el sitio, luego note unas escaleras. Tal vez desde más altura logre encontrarlo, o eso pensaba. Subí las escaleras, caminando hasta llegar a la baranda de madera. No vi a Levi por ningún lado, recorrí mi vista por cada alumno y persona que había en el primer piso, pero nada.
Encontré a una señora con un carro de libros, me acerque a ella y le mostré la fotografía de Levi: ella me dijo que estaba en el siguiente pasillo en las mesas. Le agradecí, caminando rápidamente para buscarlo.
Al llegar a donde me indico, lo vi con su cabeza casi metida en un libro, anotando algo en unas hojas a su lado. Sonreí, acomodándome un poco el marco de los lentes sin cristal. Inhale aire de nuevo, dándome valor y camine hacia él; su cuello estaba expuesto, así que no pude evitar dejar un beso en su nuca.
Levi se puso rígido, mientras paseaba mis labios por su hombro.
Deje el café a un lado del libro, abrazándolo por los hombros. –Buenos días. –dije cerca de su oído. Me aparte, sentándome en la silla a su lado. Algunos alumnos que pasaban por allí nos miraron, yo solo tenía mis ojos en Levi.
– ¿Qué haces aquí? –preguntó. –Y, ¿Por qué usas lentes sin cristal? ¿Es alguna moda absurda, o solo eres idiota y quieres llamar la atención? Espera, no me digas. No me interesa en absoluto lo que hagas.
–Te traje café. –dije manteniendo mi mirada de idiota enamorado. –Pensé que lo disfrutarías, te servirá de ayuda para que estés concentrado en lo que sea que estés leyendo. Sabes, hace años que no entraba a una biblioteca.
Mire alrededor, había pilas y pilas de libros, han pasado años desde que leí uno.
–No lo necesito. –dijo Levi, volviendo su atención al libro frente a él. Siguió escribiendo, notando que aún estaba mirándolo. –Puedes irte, tengo que hacer unas anotaciones. Tengo que ir a la universidad en una hora, y no tengo tiempo que perder contigo.
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...