Voy a hacer un descargo (y aclaración ya que estoy) sobre mis fanfics Riren y por qué ya no publico historias con ellos dos (Levi x Eren) no es porque ya no me guste la pareja o algo parecido (los amo como el primer día), simplemente no puedo, cada que lo intento me bloqueo, por más que intente e intente, nada salió de mi cabeza.
¿Extraño escribir de ellos? Si, llevaba escribiendo sobre ellos desde 2016/7, hasta el día en el que sufrí un enorme bloqueo con un fanfic que jamás pude publicar y por algún motivo X se eliminaron la mayoría de las historias después, y encima también tuve problemas con mi pc y perdí todo, sufriendo enormemente por todo el trabajo perdido y tiempo invertido en ello que no podré recuperar.
Pase casi un año y meses sin poder escribir, por más que me senté frente a mi pc nada salía, y me molestaba, me frustraba mucho y llegaba a ponerme a llorar por el mismo motivo. Trate por bastante tiempo intentar terminar ese fic Riren pero al final no pude, y deje de escribir, dedicándome solamente a leer algunos fanfics de otras autoras.
Hasta que un día viendo videofics en tiktok me topé con uno del ship "Yizhan" (Wang Yibo x Xiao Zhan) que me llamo la atención y quise leerlo, volviéndose uno de mis favoritos. Cuestión, a medida que leía nuevos fics Yizhan más me iba gustando, teniendo inspiración para escribir otra vez, y así lo hice y lo publique con el nombre "No quiero hablar", One Shot Yizhan (que en estos momentos está en borradores porque lo quiero hacerlo más largo e interesante, en algún momento) y me sentí feliz de volver a escribir, de tener inspiración para algo que me gusta mucho.
Sigo queriendo con el alma el Riren, pero no soy capaz de escribir sobre ellos de nuevo.
Ahora pasemos a lo siguiente:
El otro motivo de enojo que me llevo a frustrarme más por no poder escribir y enterarme que copiaron mis fanfics.
Me llegaron varios mensajes, en el tiempo en el que sufría mi bloqueo, preguntándome qué pasó con mis fanfics Riren, explicándoles con paciencia lo que pasó y porque ya no publico Riren, y estuvo todo bien hasta que me dijeron si quería una copia que ellas tenían de algunas historias para volver a publicarlas en mi perfil. Eso me molesto, aunque no haya sido con mala intención, me hizo enojar y mucho, porque no recuerdo que en algún momento pidieran permiso para copiar mis historias, por más que fuera para leerlo en privado y no fueran a re publicarlo en ningún lado.
Aunque las historias no fueron registradas oficialmente por mí, mi molestia estaba en que se trataba de todo el esfuerzo, tiempo y dedicación que yo le puse a cada una para que sea de su agrado en poder de otra persona. Si, tal vez para otros no sea para tanto, pero para mí era importante porque puse todo de mí para poder escribir y terminar cada historia, para que la disfruten y lean siempre que quieran en la plataforma, y solo dentro de la plataforma. En ese momento no creía que Wattpad me las borraría y terminaría perdiendo todo, pero lo hecho, hecho está, y nada va a hacerlas volver. Si bien ya exprese cientos de veces mi molestia con el hecho de las copias de mis fanfics, todavía lo recuerdo y siento molestia, por eso también lo agrego a este descargo.
Ahora bien, ya expresado esto, doy por finalizado este descargo sobre mis fanfics Riren y por qué ya no escribo sobre ellos, y sacó historias de por demás Yizhan xd. Sé que las extrañan, yo también, pero nada puede hacerse, ya no se pueden recuperar y ya no puedo escribir de ellos sin sufrir otro bloqueo. Como ya dije unas mil veces, lo más cercano a uno de mis viejos fics son los publicados: "Supuesto Alfa", "Jodido egoísta", "Doppelte liebe, Doppelte Jager" y "Soy un demonio, tú eres un humano", y la adaptación de "Esto fue un error" (usando words sueltos que pude recuperar para una versión Yizhan), llamada "Prohibido".
Y sé que tal vez dirán porque no la reescribo y vuelvo a hacerla Riren, y la respuesta será que no, me gusta la historia como esta y no quiero cambiarla, además de tenerle mucho aprecio a su versión original, siento que como está ahora está bien para su adaptación Yizhan (y tendría que cambiar muchas cosas para hacerla Riren y sinceramente no quiero, porque para algo es una adaptación, y al pasarla al Riren las cosas cambiarían).
La principal razón por la que hice el descargo es para que entiendan que NO, Y REPITO NO voy a volver a publicar Riren, NO voy a volver a resubir los fanfics porque ya NO los tengo. Entiendan de una vez que yo no los elimine, FUERON ELIMINADOS y los respaldos que TENÍA se PERDIERON, dejando no más qué words sueltos que no tienen sentido, porque son puras letras y números sueltos.
Usen la compresión de texto por favor.
No voy a volver a publicar Riren, porque NO PUEDO, ya que sufro bloqueo.
(Aun así quisiera que le dieran una oportunidad a mis otras historias Yizhan, ya que fueron hechas con el mismo sentimiento que mis fanfics Riren, se que a algunas/os no les gusta el ship, pero nada pierdo con intentar.)
Aquí su querida autora (porque sí soy mujer para que lo sepan xd) se despide.
- Bren by InestableMentalmente -
TikTok:
@ th3peachofzhan
Insta:
@ lavwolf.arg
ESTÁS LEYENDO
Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)
FanfictionLa vida de un idols, para el famoso Eren o Erenin (como se hacía llamar en el escenario) es vacía. Completamente vacía. Aunque tienes a cientos de millones de fans sigue siendo lo mismo, ellos te quieren y admiran, quieren ser como tú. Tu solo sabe...