Capitulo: 34

869 125 43
                                    

Advertencia: Escena de sexo leve.

Espero que lo disfruten y sea de su agrado

__________________________________________

Suspiraba, paseando la yema de mis dedos por el pecho de Levi.

La noche había caído, podía notarlo por mi ventana. Me sentía completamente satisfecho, lleno y en mi lugar, ahora, favorito. Aun estábamos en mi cama, Levi seguía dentro de mí. Lo había, por no encontrar otra palabra, retenido en mi piso. También podían decir que lo secuestre, pero esto no era eso.

Lo habíamos hecho tantas veces, que dudo poder acostarme con otra persona y sentirme igual de satisfecho. Había marcado mi cuerpo, llenado mi interior con su esencia y sentía que le pertenecía completamente.

Esta intervención de Hannes realmente me había ayudado.

Levi vino porque Hannes pidió su ayuda, y realmente se lo agradezco. Si no fuera por él, Levi no hubiera venido y no estaría sintiéndome en el maldito paraíso, o mi infierno personal. En el cual él está conmigo, en mi cama, en mi nuevo lugar favorito en el mundo; con su miembro dentro de mí.

Veía el humo del cigarrillo que Levi tenía en su mano, apoyando mis manos en su pecho, lo observe como el loco enamorado que era. Porque eso soy. Creí que mi enamoramiento por él seria pasajero, pero gracias a quien sea no es así. Estaba enamorado realmente, realmente quiero pasar mi vida con él, hasta sería capaz de casarme si me lo pidiera.

Le saque el cigarrillo de la mano para llevarlo a mis labios, inhalando lentamente. Luego me acerque a su boca y uní nuestros labios en un beso lento, le devolví el cigarrillo y me acomode con mis manos a los lados de su rostro. –Creo que no estoy listo para dejarte ir. –dije mordiendo levemente una esquina de mi labio. –Eres perfecto para mí.

–No puedes retenerme aquí, mocoso idiota. –dijo Levi, golpeando el cigarrillo en un cenicero que tenía en mi mesa de noche. –Tengo dos trabajos, una carrera que terminar y un examen en tres días, tú prácticamente no tienes nada que hacer.

–En eso tienes razón, pero no fue por mí. Fue por una maldita que no tiene nada que hacer con su triste vida. –dije soltando un suspiro cansado. –Ya nadie me contrata, mi carrera decae cada día. Cada vez más fans me abandonan, los patrocinadores no me contratan. Por eso Hannes hizo esta "intervención", estaba a poco pasos de morir de una sobredosis. Una real.

–Todos en emergencias hablan de eso, como si no tuvieran de otra cosa de que hablar. –dijo Levi con el cigarrillo en sus labios. –Todos dicen que seguramente te suicidarías para terminar con esos escándalos que hay de ti.

Chasquee mi lengua molesto, le quite a Levi el cigarrillo de sus labios para dejarlo en los míos. –Ya quisieran, yo no me suicidare por esto. –dijo molesto. –Viviré, les fastidiare todo y volveré a ser famoso. Solo espera, cariño. Solo debo esperar que todo se calme.

–Serás un mocoso inútil y sin nada que hacer hasta entonces, es bueno saberlo. –dijo Levi, tomando el cigarrillo de mis labios. – Consigue un trabajo real, esa estupidez del idols no dura para siempre.

Sonreí de medio lado, moviendo mi cadera de adelante hacia atrás, intentando que el miembro en mi interior se pusiera duro. –Podía ser tu secretaria, ayudarte en el hospital. –dije mordiendo levemente una esquina de mi labio. –Soy bueno aprendiendo, solo si tengo un buen maestro.

–Mejor ingresa a una clínica de rehabilitación y deja esa mierda. –dijo Levi serio. –No necesito secretaria, tampoco quiero perder pacientes por tu culpa. No creo que sepas hacer algo para cuidar de alguien que no seas tú mismo.

Jodido egoísta - [Riren] - (Levi x Eren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora